ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Una expareja de William Hurt reveló haber sido golpeada por el actor

"Me siento afortunada de haber sobrevivido", dijo la escritora Donna Kaz. El actor falleció hace pocos días.

21 de marzo 2022, 16:17hs
Una expareja de William Hurt reveló haber sido golpeada por el actor
Una expareja de William Hurt reveló haber sido golpeada por el actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escritora Donna Kaz compartió públicamente la historia de abusos y violencia de género ejercida por el actor estadounidense William Hurt durante la relación que mantuvieron en la década de los setenta.

"Me siento afortunada de haber sobrevivido", resumió Kaz, en una extensa carta abierta publicada en el portal de la revista Variety, en la que pidió que este sea "el año en que todos hablen sobre la violencia y el abuso y trabajen para terminar con ellos para siempre".

"Quiero que #MeToo siga siendo un movimiento poderoso. No quiero arrepentirme nunca de escribir sobre mis experiencias porque alguien me juzgará por hacerlo solo para promocionar mi propio trabajo", señaló la escritora y activista feminista.

Con la muerte del protagonista de "El beso de la mujer araña" el pasado 13 de marzo, resurgieron viejas acusaciones de agresión y violación que había perpetrado contra otras dos ex parejas Marlee Matlin y Sandra Jennings.

"Bill me golpeaba y golpeaba. Y seguido de lágrimas, llegaban las disculpas y me ofrecía regalos caros", señaló Kaz, pareja del actor entre 1977 y 1980, quien además precisó que por uno de aquellos episodios tuvo que recibir atención médica en una sala de emergencias.

Según su testimonio, fue recién "después de muchos años" que pudo admitir que había sido "víctima de violencia doméstica", mientras colaboraba como voluntaria en una línea telefónica de atención a víctimas de la violencia: "Mientras otros voluntarios se presentaban como sobrevivientes, me di cuenta de que yo también era una sobreviviente", escribió.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se conoció el nuevo trailer de Carrie: así será la serie basada en la novela de Stephen King

Temas de la nota

William Hurtcine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Prime Video
EXPECTATIVA

Se conoció el nuevo trailer de Carrie: así será la serie basada en la novela de Stephen King

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Siempre deslumbrante, Sydney Sweeney calienta la pantalla en esta producción en Prime Video.
Provocadora

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit