ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix

El actor protagoniza Halston, la nueva miniserie sobre el designer más icónico de los 70.

17 de marzo 2020, 14:11hs
Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix
Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix
Seguinos en Google

Roy Halston, el diseñador norteamericano que se convirtió en estrella internacional de la moda y vistió a las mujeres más famosas tendrá miniserie propia. Se trata de Halston, la ficción que prepara el prolífico showrunner Ryan Murphy (Pose, Glee, American Horror Story) y protagoniza Ewan McGregor en su nueva incursión televisiva tras la la serie Fargo.

Icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70, Halston fue uno de los primeros diseñadores en convertirse en un personaje tan importante como sus diseños. Comenzó como creador de sombreros y sus modelos fueron elegido por figuras como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Lauren Bacall y Liza Minelli, entre otras luminarias. Así fue como en plena época disco, su séquito estuvo conformado por supermodelos mucho antes que lo hiciera Gianni Versace.

“Después de 20 años de idas y vueltas, la miniserie Halston, protagonizada por el fantástico Ewan McGregor, comenzó hoy su producción. Estoy muy orgulloso de nuestro director y líder Dan Minahan, y de Christine Vachon de Killer Films. Estoy emocionado por producir este gran serie con ellos, acompañado de Alexis Martin Woodall y Pamela Koffler”, expresó Ryan Murphy en sus redes sociales.

Con fecha de estreno tentativa para 2021, la miniserie de Netflix mostrará a McGregor junto a Krysta Rodríguez, en el papel de Liza Minelli; y a Rory Culkin, entre otros, en el rol de Joel Schumacher.

Las más leídas

1

El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

2

Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

3

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

4

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

5

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Temas de la nota

Ewan McGregor

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit