ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix

El actor protagoniza Halston, la nueva miniserie sobre el designer más icónico de los 70.

17 de marzo 2020, 14:11hs
Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix
Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roy Halston, el diseñador norteamericano que se convirtió en estrella internacional de la moda y vistió a las mujeres más famosas tendrá miniserie propia. Se trata de Halston, la ficción que prepara el prolífico showrunner Ryan Murphy (Pose, Glee, American Horror Story) y protagoniza Ewan McGregor en su nueva incursión televisiva tras la la serie Fargo.

Icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70, Halston fue uno de los primeros diseñadores en convertirse en un personaje tan importante como sus diseños. Comenzó como creador de sombreros y sus modelos fueron elegido por figuras como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Lauren Bacall y Liza Minelli, entre otras luminarias. Así fue como en plena época disco, su séquito estuvo conformado por supermodelos mucho antes que lo hiciera Gianni Versace.

“Después de 20 años de idas y vueltas, la miniserie Halston, protagonizada por el fantástico Ewan McGregor, comenzó hoy su producción. Estoy muy orgulloso de nuestro director y líder Dan Minahan, y de Christine Vachon de Killer Films. Estoy emocionado por producir este gran serie con ellos, acompañado de Alexis Martin Woodall y Pamela Koffler”, expresó Ryan Murphy en sus redes sociales.

Con fecha de estreno tentativa para 2021, la miniserie de Netflix mostrará a McGregor junto a Krysta Rodríguez, en el papel de Liza Minelli; y a Rory Culkin, entre otros, en el rol de Joel Schumacher.

Las más leídas

1

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Temas de la nota

Ewan McGregor

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit