Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix

El actor protagoniza Halston, la nueva miniserie sobre el designer más icónico de los 70.

Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix
Ewan McGregor será un famoso diseñador de moda en la nueva superproducción de Netflix

Roy Halston, el diseñador norteamericano que se convirtió en estrella internacional de la moda y vistió a las mujeres más famosas tendrá miniserie propia. Se trata de Halston, la ficción que prepara el prolífico showrunner Ryan Murphy (Pose, Glee, American Horror Story) y protagoniza Ewan McGregor en su nueva incursión televisiva tras la la serie Fargo.

Icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70, Halston fue uno de los primeros diseñadores en convertirse en un personaje tan importante como sus diseños. Comenzó como creador de sombreros y sus modelos fueron elegido por figuras como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Lauren Bacall y Liza Minelli, entre otras luminarias. Así fue como en plena época disco, su séquito estuvo conformado por supermodelos mucho antes que lo hiciera Gianni Versace.

“Después de 20 años de idas y vueltas, la miniserie Halston, protagonizada por el fantástico Ewan McGregor, comenzó hoy su producción. Estoy muy orgulloso de nuestro director y líder Dan Minahan, y de Christine Vachon de Killer Films. Estoy emocionado por producir este gran serie con ellos, acompañado de Alexis Martin Woodall y Pamela Koffler”, expresó Ryan Murphy en sus redes sociales.

Con fecha de estreno tentativa para 2021, la miniserie de Netflix mostrará a McGregor junto a Krysta Rodríguez, en el papel de Liza Minelli; y a Rory Culkin, entre otros, en el rol de Joel Schumacher.