Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ethan Hawke vuelve a la TV en la serie The Whites

Se tratará de un detective de Nueva York que cree que es seguido por un criminal.

El actor Ethan Hawke protagonizará la miniserie policial "The Whites" en la que también será productor ejecutivo e interpretará a un detective neoyorkino, basada en la novela del escritor Richard Price.
 
El proyecto está en desarrollo a cargo de la señal Showtime y presenta la noción de que cada detective es perseguido por su criminal apresado pero liberado por las fallas del sistema judicial, informaron los portales especializados de Hollywood.
 
 
Billy Graves (Hawke), previamente una estrella en ascenso en su división deja la Policía de Nueva York para sumarse a un grupo de detectives que trabajan de noche y se le terminan los casos, pero su pasado lo persigue cuando un asesinato aparentemente corriente que involucra una investigación suya anterior amenaza su carrera, amistades y familia.
 
El guion adaptado de la miniserie fue desarrollado por el premiado dramaturgo y guionista Jez Butterworth ("Ford versus Ferrari") y tendrá también como productores a Rian Johnson, Ram Bergman, Nena Rodrigue, y Ryan Hawke.