ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje

La película aún no tiene nombre y comenzará a producirse en los próximos meses.

10 de agosto 2022, 18:03hs
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Seguinos en Google

El cineasta estadounidense Ethan Coen volverá a trabajar en solitario dirigiendo una comedia sobre el viaje por carretera de dos amigas lesbianas, informó este miércoles prensa especializada en Hollywood. El cine espera esto con ansias.

Esta película, que oficialmente no tiene título, comenzará a producirse en otoño y ya cuenta con las actrices Margaret Qualley ("Once Upon a Time in Hollywood") y Geraldine Viswanathan ("The Broken Hearts Gallery") para interpretar los papeles protagonistas.

La trama está basada en la historia de una joven que viaja desde Filadelfia a Miami por carretera con su amiga explorando nuevos ambientes y su sexualidad hasta que un misterioso maletín y una cabeza cortada interrumpen su aventura.

Coen escribió el guion de este filme junto a su esposa, la editora y directora Tricia Cooke, inspirándose en una historia creada por el icónico camarógrafo Russ Meyer a principios de la década de los 2000.

El menor de los hermanos Coen anunció el año pasado que dejaba de dirigir películas, pero meses más tarde volvió al mundo del cine con el documental "Jerry Lee Lewis: Trouble In Mind", en el que el reconocido artista de Luisiana (EE.UU.) concede una serie de entrevistas en exclusiva para hacer un repaso de su trayectoria.

Desde la noticia de su retirada, Ethan Coen no volvieron a trabajar con su hermano Joel, quien también dirigió de manera individual la cinta "The Tragedy of Macbeth" (2021), que le valió la nominación al Óscar a mejor actor protagonista a Denzel Washington.

Los rumores sobre el "divorcio" de los Coen están circulando desde el año pasado y se volvieron a intensificar con el nuevo proyecto cinematográfico de Ethan por cuenta propia.

Sin embargo, este afirmó en una entrevista para Associated Press en mayo que no descarta un reencuentro con su hermano en la gran pantalla porque "ninguna decisión es definitiva".

Las más leídas

1

Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

2

La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

3

Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

4

La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

5

Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez protagonizan Mazel Tov en Disney+.
Taquillera

El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Sbaraglia y Cid protagonizan este filme sobre una pareja que se derrumba.
Perturbadora

Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Cautivar a un rey es un drama histórico coreano de 16 episodios que llegó a Netflix.
Atrapante

Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit