ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje

La película aún no tiene nombre y comenzará a producirse en los próximos meses.

10 de agosto 2022, 18:03hs
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Seguinos en Google

El cineasta estadounidense Ethan Coen volverá a trabajar en solitario dirigiendo una comedia sobre el viaje por carretera de dos amigas lesbianas, informó este miércoles prensa especializada en Hollywood. El cine espera esto con ansias.

Esta película, que oficialmente no tiene título, comenzará a producirse en otoño y ya cuenta con las actrices Margaret Qualley ("Once Upon a Time in Hollywood") y Geraldine Viswanathan ("The Broken Hearts Gallery") para interpretar los papeles protagonistas.

La trama está basada en la historia de una joven que viaja desde Filadelfia a Miami por carretera con su amiga explorando nuevos ambientes y su sexualidad hasta que un misterioso maletín y una cabeza cortada interrumpen su aventura.

Coen escribió el guion de este filme junto a su esposa, la editora y directora Tricia Cooke, inspirándose en una historia creada por el icónico camarógrafo Russ Meyer a principios de la década de los 2000.

El menor de los hermanos Coen anunció el año pasado que dejaba de dirigir películas, pero meses más tarde volvió al mundo del cine con el documental "Jerry Lee Lewis: Trouble In Mind", en el que el reconocido artista de Luisiana (EE.UU.) concede una serie de entrevistas en exclusiva para hacer un repaso de su trayectoria.

Desde la noticia de su retirada, Ethan Coen no volvieron a trabajar con su hermano Joel, quien también dirigió de manera individual la cinta "The Tragedy of Macbeth" (2021), que le valió la nominación al Óscar a mejor actor protagonista a Denzel Washington.

Los rumores sobre el "divorcio" de los Coen están circulando desde el año pasado y se volvieron a intensificar con el nuevo proyecto cinematográfico de Ethan por cuenta propia.

Sin embargo, este afirmó en una entrevista para Associated Press en mayo que no descarta un reencuentro con su hermano en la gran pantalla porque "ninguna decisión es definitiva".

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Mónica Villa se luce en esta particular comedia de 84 minutos que es una joya del streaming.
Mágica

La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

La historia sigue a Hannah Wells, una estudiante universitaria brillante.
Tendencia

Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit