ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje

La película aún no tiene nombre y comenzará a producirse en los próximos meses.

10 de agosto 2022, 18:03hs
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Seguinos en Google

El cineasta estadounidense Ethan Coen volverá a trabajar en solitario dirigiendo una comedia sobre el viaje por carretera de dos amigas lesbianas, informó este miércoles prensa especializada en Hollywood. El cine espera esto con ansias.

Esta película, que oficialmente no tiene título, comenzará a producirse en otoño y ya cuenta con las actrices Margaret Qualley ("Once Upon a Time in Hollywood") y Geraldine Viswanathan ("The Broken Hearts Gallery") para interpretar los papeles protagonistas.

La trama está basada en la historia de una joven que viaja desde Filadelfia a Miami por carretera con su amiga explorando nuevos ambientes y su sexualidad hasta que un misterioso maletín y una cabeza cortada interrumpen su aventura.

Coen escribió el guion de este filme junto a su esposa, la editora y directora Tricia Cooke, inspirándose en una historia creada por el icónico camarógrafo Russ Meyer a principios de la década de los 2000.

El menor de los hermanos Coen anunció el año pasado que dejaba de dirigir películas, pero meses más tarde volvió al mundo del cine con el documental "Jerry Lee Lewis: Trouble In Mind", en el que el reconocido artista de Luisiana (EE.UU.) concede una serie de entrevistas en exclusiva para hacer un repaso de su trayectoria.

Desde la noticia de su retirada, Ethan Coen no volvieron a trabajar con su hermano Joel, quien también dirigió de manera individual la cinta "The Tragedy of Macbeth" (2021), que le valió la nominación al Óscar a mejor actor protagonista a Denzel Washington.

Los rumores sobre el "divorcio" de los Coen están circulando desde el año pasado y se volvieron a intensificar con el nuevo proyecto cinematográfico de Ethan por cuenta propia.

Sin embargo, este afirmó en una entrevista para Associated Press en mayo que no descarta un reencuentro con su hermano en la gran pantalla porque "ninguna decisión es definitiva".

Las más leídas

1

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

2

Se filtraron las primeras imágenes de Felicidades, la película de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Felicidades. Griselda Siciliani in Felicidades. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
IMPERDIBLE

Se filtraron las primeras imágenes de Felicidades, la película de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Rupert Murdoch, el magnate mediático de los medios.
Drama atrapante

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit