ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje

La película aún no tiene nombre y comenzará a producirse en los próximos meses.

10 de agosto 2022, 18:03hs
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Ethan Coen vuelve al cine y dirigirá una comedia sobre dos amigas de viaje
Seguinos en Google

El cineasta estadounidense Ethan Coen volverá a trabajar en solitario dirigiendo una comedia sobre el viaje por carretera de dos amigas lesbianas, informó este miércoles prensa especializada en Hollywood. El cine espera esto con ansias.

Esta película, que oficialmente no tiene título, comenzará a producirse en otoño y ya cuenta con las actrices Margaret Qualley ("Once Upon a Time in Hollywood") y Geraldine Viswanathan ("The Broken Hearts Gallery") para interpretar los papeles protagonistas.

La trama está basada en la historia de una joven que viaja desde Filadelfia a Miami por carretera con su amiga explorando nuevos ambientes y su sexualidad hasta que un misterioso maletín y una cabeza cortada interrumpen su aventura.

Coen escribió el guion de este filme junto a su esposa, la editora y directora Tricia Cooke, inspirándose en una historia creada por el icónico camarógrafo Russ Meyer a principios de la década de los 2000.

El menor de los hermanos Coen anunció el año pasado que dejaba de dirigir películas, pero meses más tarde volvió al mundo del cine con el documental "Jerry Lee Lewis: Trouble In Mind", en el que el reconocido artista de Luisiana (EE.UU.) concede una serie de entrevistas en exclusiva para hacer un repaso de su trayectoria.

Desde la noticia de su retirada, Ethan Coen no volvieron a trabajar con su hermano Joel, quien también dirigió de manera individual la cinta "The Tragedy of Macbeth" (2021), que le valió la nominación al Óscar a mejor actor protagonista a Denzel Washington.

Los rumores sobre el "divorcio" de los Coen están circulando desde el año pasado y se volvieron a intensificar con el nuevo proyecto cinematográfico de Ethan por cuenta propia.

Sin embargo, este afirmó en una entrevista para Associated Press en mayo que no descarta un reencuentro con su hermano en la gran pantalla porque "ninguna decisión es definitiva".

Las más leídas

1

Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel

2

El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

3

Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

La historia comienza cuando un grupo de adolescentes queda aislado en una isla desierta tras un accidente aéreo.
Intensa

Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Luis Zahera se convirtió en uno de los actores de moda españoles en plataforma.
Pura adrenalina

El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Del universo de La casa de papel salió Berlín, el personaje del español Pedro Alonso en Netflix.
Sensación

Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit