ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Estrenaron el trailer del reencuentro de "Friends": ¡mirá!

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

20 de mayo 2021, 11:41hs
Estrenaron el trailer del reencuentro de Friends: ¡mirá!
Estrenaron el trailer del reencuentro de Friends: ¡mirá!
Seguinos en Google

La plataforma HBO Max estrenó hoy el tráiler de una de las citas televisivas más esperadas del año, el reencuentro de los protagonistas de "Friends", que se podrá ver a partir del jueves 27 en Estados Unidos.

En el avance de casi tres minutos de duración, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mística noche de trivial en el set original de la serie.

"El productor del programa en el que estaba antes me dijo: 'Esa serie no te hará una estrella'", recuerda Aniston junto a sus compañeros en uno de los momentos.

Los protagonistas también hablan sobre cómo mantuvieron la amistad y evocan los momentos más complicados del peso de la fama, como cuando llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo.

Aunque los millones de seguidores de "Friends" sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto. La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por pandemia de coronavirus, reúne a los seis protagonistas con estrellas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Pero, además, el capítulo extra incluye también a la banda BTS, y actores, actrices, modelos y cantantes carismáticos, como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

3

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

4

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew PerrySeriesFriends

Más notas sobre Cine y Series

Yiya Murano: Muerte a la hora del té, es el nombre del nuevo documental de Netflix.
Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Miriam Lanzoni, Gerardo Romano y Nacha Guevara dijeron presente en el estreno de Los Bastardos (Fotos: Rsfotos-Grosby Group).
Conflictiva

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit