ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Estrenaron el trailer de El cadáver insepulto, un film nacional de terror

La película llegará a CineAr TV el 3 de diciembre y sus productores compartieron el primer adelanto.

19 de noviembre 2020, 21:55hs
Estrenaron el trailer de El cadáver insepulto, un film nacional de terror
Estrenaron el trailer de El cadáver insepulto, un film nacional de terror
Seguinos en Google

El próximo 3 de diciembre se estrena El cadáver insepulto, dirigida por Alejandro Cohen Arazi. Se trata de un film de terror que tendrá su estreno mundial dentro de la competencia iberoamericana del Feratum, festival de cine de género de Michoacán, México. El film se podrá ver por primera vez en el marco de este festival los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de noviembre.

Además, la película tendrá su premiere argentina dentro de la selección oficial del 21° BARS, Buenos Aires Rojo Sangre, que se desarrollará del 3 al 13 de diciembre. El cadáver insepulto se podrá ver en dos proyecciones en CineAR TV el Jueves 3 y Sábado 5 de diciembre a las 20hs, y en la plataforma CineAR en forma gratuita del Viernes 4 al Jueves 10. A partir del Jueves 17 de diciembre el film estará disponible en alquiler.

El cadáver insepulto se sumerge en la secreta perversión de una familia en un pueblo de provincia donde el patriarca, dueño de un matadero y además figura paterna de un grupo de chicos huérfanos, muere repentinamente.

Todo comienza con la vuelta al pueblo muchos años después de Maximiliano (Demián Salomón), exitoso psiquiatra, que es convocado por sus hermanos ante la noticia de la muerte de su padre. El reencuentro con personas y escenarios de su infancia le disparan recuerdos terroríficos, que controla con psicofármacos, y la locura se manifestará esta vez en un secreto que su familia guarda en la oscuridad. Maximiliano comenzará a vivir un infierno del que será muy difícil escapar.

El cadáver insepulto está producida por Películas V (Valentín Javier Diment y Vanesa Pagani) y Biafra Films (Alejandro Cohen Arazi, además guionista y director), y cuenta con las actuaciones de Demián Salomón, Héctor Alba, Fernando Miasnik, Carolina Marcovsky, Pablo Palacio, Sergio Dioguardi, Sebastián Mogordoy y la actuación especial de Mirta Busnelli como La sacerdotisa.

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit