Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estrenaron el trailer de El cadáver insepulto, un film nacional de terror

La película llegará a CineAr TV el 3 de diciembre y sus productores compartieron el primer adelanto.

El film llegará a Cinear TV el 3 de diciembre
El film llegará a Cinear TV el 3 de diciembre

El próximo 3 de diciembre se estrena El cadáver insepulto, dirigida por Alejandro Cohen Arazi. Se trata de un film de terror que tendrá su estreno mundial dentro de la competencia iberoamericana del Feratum, festival de cine de género de Michoacán, México. El film se podrá ver por primera vez en el marco de este festival los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de noviembre.

Además, la película tendrá su premiere argentina dentro de la selección oficial del 21° BARS, Buenos Aires Rojo Sangre, que se desarrollará del 3 al 13 de diciembre. El cadáver insepulto se podrá ver en dos proyecciones en CineAR TV el Jueves 3 y Sábado 5 de diciembre a las 20hs, y en la plataforma CineAR en forma gratuita del Viernes 4 al Jueves 10. A partir del Jueves 17 de diciembre el film estará disponible en alquiler.

El cadáver insepulto se sumerge en la secreta perversión de una familia en un pueblo de provincia donde el patriarca, dueño de un matadero y además figura paterna de un grupo de chicos huérfanos, muere repentinamente.

Todo comienza con la vuelta al pueblo muchos años después de Maximiliano (Demián Salomón), exitoso psiquiatra, que es convocado por sus hermanos ante la noticia de la muerte de su padre. El reencuentro con personas y escenarios de su infancia le disparan recuerdos terroríficos, que controla con psicofármacos, y la locura se manifestará esta vez en un secreto que su familia guarda en la oscuridad. Maximiliano comenzará a vivir un infierno del que será muy difícil escapar.

El cadáver insepulto está producida por Películas V (Valentín Javier DimentVanesa Pagani) y Biafra Films (Alejandro Cohen Arazi, además guionista y director), y cuenta con las actuaciones de Demián Salomón, Héctor Alba, Fernando Miasnik, Carolina Marcovsky, Pablo Palacio, Sergio Dioguardi, Sebastián Mogordoy y la actuación especial de Mirta Busnelli como La sacerdotisa.