ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se estrena Lleno de ruido y dolor, un "western patagónico" filmado en Bariloche

La ópera prima de Nacho Aguirre, filmada en la ciudad rionegrina y alrededores, llegará a CineAr TV el 10 de diciembre.

02 de diciembre 2020, 22:05hs
Se estrena Lleno de ruido y dolor, un western patagonico filmado en Bariloche
Se estrena Lleno de ruido y dolor, un western patagonico filmado en Bariloche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de diciembre se estrena Lleno de ruido y dolor, opera prima de Nacho Aguirre. Considerado como un western patagónico, fue filmado en Bariloche y alrededores y llegará a CineAR TV el jueves 10 de diciembre a las 22hs y repite el sábado 12 a la misma hora.

Además estará disponible en la plataforma CineAR gratis desde el Viernes 11 al Jueves 17, y volverá en alquiler el Jueves 24 de diciembre.

Lleno de ruido y dolor está basado en hechos reales y sangrientos de la crónica policial ocurridos en 1928, y está cargado de altas dosis de violencia. La historia sigue los pasos de Soria, un joven inexperto en busca de un futuro mejor y se une a dos famosos bandoleros que tienen por objetivo robar el banco de Bariloche. Soria pronto se da cuenta de que quizás cometió el peor error de su vida.

El film está protagonizado por Emanuel Gallardo (como Soria); Facundo Sáenz Sañudo (como Román); Juan Manuel Alari (como Foster) y Emilio Bardi (Comisario Baigorria). La película tiene la particularidad de haber sido filmada en escenarios naturales y con mayoría de actores y técnicos locales.

Lleno de ruido y dolor de Nacho Aguirre, director nacido en Esquel que vive en Bariloche, formó parte de la selección oficial 2020 del Almería Western Film Festival, cita obligada del cine de este género, y además fue programado en varios festivales patagónicos y uno de sus actores, Emanuel Gallardo, fue premiado como Mejor Actor en el FAB Festival Audiovisual Bariloche en 2019.  

Las más leídas

1

Lo más visto en Netflix: la miniserie de terror fantástica con un galán juvenil de los 90

2

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Más notas sobre Cine y Series

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

Marcelo Tinelli y los protagonistas de LOL Argentina tercera temporada(Foto: Movilpress)
EN SU SALSA

Marcelo Tinelli presentó su nuevo programa junto a los mejores humoristas argentinos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit