Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se estrena la comedia Fantasma vuelve al pueblo en Cine.ar

La película de Augusto González Polo fuel filmada en Misiones con el debut del músico Juan Román Diosque en la actuación.

Fantasma vuelve al pueblo se estrena este jueves en Cine.ar
Fantasma vuelve al pueblo se estrena este jueves en Cine.ar

El 18 de febrero se estrena en Cine.ar Fantasma vuelve al pueblo, una comedia dramática filmada en el pueblo de Aristóbulo del Valle, en Misiones, y protagonizada por Alfonso Tort y el músico tucumano Juan Román Diosque, que debuta en la actuación.

Se trata de una comedia en la que toman relevancia los vínculos y los sentimientos, con el paso del tiempo. Demóstenes (Tort) reaparece en su pueblo, donde es conocido como "Fantasma", justo para la fiesta de fin de año sin planes ni metas. Luis Miguel (Disoque), su viejo amigo ahora devenido en un gran comerciante, le da trabajo y le encomienda un cerdo para ser faenado ese fin de semana, en el que la amistad se vuelve una relación laboral.

La dirección es de Augusto González Polo, con las actuaciones de los ya mencionados Tort y Diosque, Laura Josefina Kramer, Fernando Rosa, Marcelo Márquez y Jorge Ratoski.

Se verá por Cine.ar TV este jueves 18 y sábado 20 a las 22, y a partir de este viernes por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis.