Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esperanzada: Gal Gadot y su mayor deseo frente al coronavirus

La actriz habló sobre la pandemia y el retraso del estreno de Wonder Woman 1984

Esperanzada: Gal Gadot y su mayor deseo frente al coronavirus
Esperanzada: Gal Gadot y su mayor deseo frente al coronavirus
Son tiempos complejos para todas las esferas del hacer humano. La pandemia del coronavirus también impacta en la industria del entretenimiento y especialmente en la del cine. Razón por la que producciones de Hollywood como Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, han modificado sus fechas de estrenos.
 
En medio de los rumores en torno a la cinta, fue la actriz quien se refirió a la nueva fecha de salida de la esperada secuela sobre la heroína más famosa de DC Comics. “En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante, donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada por volver a fechar nuestra película de la WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo, les envió mi amor a todos ustedes”, expresó la actriz, esperanzada frente a la crisis sanitaria.
 
Entre otros atractivos, la nueva cinta de Wonder Woman, dirigida otra vez por Patty Jenkis, mostrará el famoso avión invisible de la amazona y su armadura golden eagle. El personaje de Steve Treavor estará de regreso y los villanos serán Cheetah y Maxwell.
 
“Cuando dimos luz verde a la WW 1984, fue con toda la intención de ser visto en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces”, expresó mediante un comunicado, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group.