Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Entrelazados" la nueva serie musical de Disney+ producida en Latinoamérica

Se trata de un viaje a través del tiempo para recomponer los lazos familiares y cumplir un sueño.

Entrelazados la nueva serie musical de Disney+ producida en Latinoamérica
Entrelazados la nueva serie musical de Disney+ producida en Latinoamérica

La pasión de Allegra por transformarse en una artista profesional de la comedia musical la llevará en un viaje a través del tiempo para recomponer los lazos familiares y cumplir su sueño, este es el argumento principal de "Entrelazados", la primera serie original de Disney+ producida íntegramente en América Latina.

Sin embargo, antes de que Allegra -interpretada por Carolina Domenech- pueda formar parte de la compañía de teatro musical "Eleven O'Clock" deberá lidiar con el rechazo que su madre, Caterina -personaje al que Clara Alonso da vida-, tiene al mundo artístico.

La serie se compone de diez episodios y ya puede disfrutarse a través de la plataforma en "streaming" de Disney+, realizada por Pampa Films y "Gloriamundi Producciones".

En diálogo con Efe, Alonso reflexionó sobre lo que significó para ella la composición de su personaje: "Caterina fue, un poco, un peso con sus exigencias desde el amor porque es una madre que trata de no seguir con su historia personal, quiere revertirla y cae en el mismo problema".

Alonso no es ajena a producciones de la talla de Disney, ya que ha participado del reality show "High School Musical, la selección" y la película "Tini, el gran cambio de Violetta".

Fuente: Télam