ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Entre navajas y secretos: habrá secuela tras el éxito del film

Se confirmó que el thriller detectivesco con Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis regresará a la pantalla grande.

11 de marzo 2020, 10:33hs
Entre navajas y secretos: habrá secuela para tras el éxito del film
Entre navajas y secretos: habrá secuela para tras el éxito del film
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No solo fue un suceso de taquilla que aportó a la pantalla el encanto de las historias de detectives y un atrapante guión. Entre navajas y secretos también fue un film que reunió a un elenco de elite, en el que muchas de sus figuras, como Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Toni Colette, entre otros, brindaron excelente actuaciones. Y ahora, para dicha de los que disfrutaron la película del director Rian Johnson, sus responsables anunciaron que habrá secuela.

Así lo confirmó Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, quien contó que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo de la segunda entrega y que el inicio de la producción para la secuela es inminente. Con un presupuesto estimado de 40 millones de dólares, la cinta alcanzó una  recaudación mundial de otros 294 millones; algo que encendió el entusiasmó del estudio.

También se supo de Daniel Craig está encantado con la idea de volver a interpretar a Benoit Blanc, un detective implacable que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas, acontecida en la mansión del difunto. Y donde el personaje de Craig debe sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han elaborado.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

3

Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

4

Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

5

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Temas de la nota

Daniel CraigChris Evans

Más notas sobre Cine y Series

The Terror regresó en 2026 con Devil in Silver, una tercera temporada.
Misterio sobrenatural

Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

La trama se desarrolla en Río de Janeiro, donde las relaciones entre abogados, policías y organizaciones delictivas complican la búsqueda de justicia.
Intensa

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

Figuras argentinas. Juan Palomino, Eleonora Wexler y Valentina Bassi en la película que muestra los obstáculos que atravesó su familia hasta conseguir un reconocimiento que se convirtió en un antecedente para las infancias trans.
Inspiradora

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit