Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Entre navajas y secretos: habrá secuela tras el éxito del film

Se confirmó que el thriller detectivesco con Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis regresará a la pantalla grande.

Entre navajas y secretos: habrá secuela para tras el éxito del film
Entre navajas y secretos: habrá secuela para tras el éxito del film

No solo fue un suceso de taquilla que aportó a la pantalla el encanto de las historias de detectives y un atrapante guión. Entre navajas y secretos también fue un film que reunió a un elenco de elite, en el que muchas de sus figuras, como Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Toni Colette, entre otros, brindaron excelente actuaciones. Y ahora, para dicha de los que disfrutaron la película del director Rian Johnson, sus responsables anunciaron que habrá secuela.

Así lo confirmó Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, quien contó que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo de la segunda entrega y que el inicio de la producción para la secuela es inminente. Con un presupuesto estimado de 40 millones de dólares, la cinta alcanzó una  recaudación mundial de otros 294 millones; algo que encendió el entusiasmó del estudio.

También se supo de Daniel Craig está encantado con la idea de volver a interpretar a Benoit Blanc, un detective implacable que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas, acontecida en la mansión del difunto. Y donde el personaje de Craig debe sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han elaborado.