ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Entre Hombres: se lanzó el teaser de la miniserie argentina de HBO

La ficción con Nico Furtado, Gabriel Goity, Claudio Rissi, Diego Cremonesi y Diego Velázquez muestra sus primeras escenas.

10 de marzo 2020, 09:47hs
Entre Hombres: se lanza el primer tráiler de la miniserie argentina de HBO
Entre Hombres: se lanza el primer tráiler de la miniserie argentina de HBO
Seguinos en Google

Luego que HBO confirmara su fecha de estreno, el 19 de abril, ahora la cadena lanzó el teaser de Entre Hombres, la ficción argentina protagonizada por Nico Furtado, Claudio Rissi, Gabriel Goity, Diego Cremonesi y Diego Velázquez.

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, considerada una obra de culto y dirigida por Pablo Fendrik, Entre Hombres llega con una historia ambientada a finales de los años 90 y en el mundo criminal de Buenos Aires.

“No hay diferencias entre santos y pecadores. Una fiesta que salió mal, un asesinato que debe ser encubierto y un video perdido conducirán por un camino de venganza, sangre e ilegalidad”, devela la sinopsis de la ficción compuesta por cuatro capítulos.

¡Mirá el tráiler!

Las más leídas

1

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

2

Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

3

Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Temas de la nota

Nico FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Cine y Series

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Se trata de un drama romántico mezclado con thriller, en el que una vida “ordenada” se desarma de golpe.
Atrapante

Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit