ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Emilia Clarke volvió a hablar del final de Game of Thrones ¡y criticó a "Jon Snow"!

La actriz concuerda con los fans acerca del desenlace elegido para Daenerys Targaryen. Su palabra.

16 de marzo 2020, 22:51hs
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones
Seguinos en Google

Con el final de Game of Thrones, la serie más vista de todos los tiempos, también llegaron las opiniones de fans, críticos y también las de sus protagonistas. Y muchos de ellos, como Emilia Clarke, parecen coincidir en lo inesperado y ¡polémico! que fue el desenlace elegido por David Denioff y D.B. Weiss, showrunners de la ficción de HBO.

Clarke, quien saltó a la fama por interpretar a Daenarys Targeryen, un personaje que luchó por recuperar el lugar y poder de su linaje en los siete reinos y se convirtió en uno de los más queridos por el público, ya se había referido al impacto que le generó conocer el final de la madre de los dragones.

“Necesité salir a caminar por Londres para asimilar la noticia”, dijo hace un año la actriz. Sin embargo, Emilia volvió a referirse al cierre de Juego de Tronos y, esta vez, fue más específica a la hora de criticar las acciones de otro personaje clave de la ficción: nada menos que el de Jon Snow, interpretado por Kit Harington. 

“Sí, lo sentí por ella. Realmente lo siento por ella. Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato... literalmente”, dijo al diario bitánico The Times Clarke, quien viene de estrenar el film Last Christmas.

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

3

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

4

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Cine y Series

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Jennifer Lopez volvió a uno de los géneros donde mejor funciona: la comedia romántica.
Amigable

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit