ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Emilia Clarke volvió a hablar del final de Game of Thrones ¡y criticó a "Jon Snow"!

La actriz concuerda con los fans acerca del desenlace elegido para Daenerys Targaryen. Su palabra.

16 de marzo 2020, 22:51hs
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones
Seguinos en Google

Con el final de Game of Thrones, la serie más vista de todos los tiempos, también llegaron las opiniones de fans, críticos y también las de sus protagonistas. Y muchos de ellos, como Emilia Clarke, parecen coincidir en lo inesperado y ¡polémico! que fue el desenlace elegido por David Denioff y D.B. Weiss, showrunners de la ficción de HBO.

Clarke, quien saltó a la fama por interpretar a Daenarys Targeryen, un personaje que luchó por recuperar el lugar y poder de su linaje en los siete reinos y se convirtió en uno de los más queridos por el público, ya se había referido al impacto que le generó conocer el final de la madre de los dragones.

“Necesité salir a caminar por Londres para asimilar la noticia”, dijo hace un año la actriz. Sin embargo, Emilia volvió a referirse al cierre de Juego de Tronos y, esta vez, fue más específica a la hora de criticar las acciones de otro personaje clave de la ficción: nada menos que el de Jon Snow, interpretado por Kit Harington. 

“Sí, lo sentí por ella. Realmente lo siento por ella. Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato... literalmente”, dijo al diario bitánico The Times Clarke, quien viene de estrenar el film Last Christmas.

Las más leídas

1

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Cine y Series

Diego Maradona saluda a Peter Shilton en lo que sería uno de los partidos épicos de la historia de los Mundiales.
Sentimiento nacional

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit