ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Emilia Clarke volvió a hablar del final de Game of Thrones ¡y criticó a "Jon Snow"!

La actriz concuerda con los fans acerca del desenlace elegido para Daenerys Targaryen. Su palabra.

16 de marzo 2020, 22:51hs
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones

Con el final de Game of Thrones, la serie más vista de todos los tiempos, también llegaron las opiniones de fans, críticos y también las de sus protagonistas. Y muchos de ellos, como Emilia Clarke, parecen coincidir en lo inesperado y ¡polémico! que fue el desenlace elegido por David Denioff y D.B. Weiss, showrunners de la ficción de HBO.

Clarke, quien saltó a la fama por interpretar a Daenarys Targeryen, un personaje que luchó por recuperar el lugar y poder de su linaje en los siete reinos y se convirtió en uno de los más queridos por el público, ya se había referido al impacto que le generó conocer el final de la madre de los dragones.

“Necesité salir a caminar por Londres para asimilar la noticia”, dijo hace un año la actriz. Sin embargo, Emilia volvió a referirse al cierre de Juego de Tronos y, esta vez, fue más específica a la hora de criticar las acciones de otro personaje clave de la ficción: nada menos que el de Jon Snow, interpretado por Kit Harington. 

“Sí, lo sentí por ella. Realmente lo siento por ella. Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato... literalmente”, dijo al diario bitánico The Times Clarke, quien viene de estrenar el film Last Christmas.

Las más leídas

1

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

2

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

3

Un tanque en Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

4

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Cine y Series

"Copa América 2024: El legado". Fotos: Disney+

“Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Cuarta temporada de “Top Chef VIP”.

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

Así es el trailer de Menem, la nueva serie nacional basada en la vida del ex presidente

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit