Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Clarke volvió a hablar del final de Game of Thrones ¡y criticó a "Jon Snow"!

La actriz concuerda con los fans acerca del desenlace elegido para Daenerys Targaryen. Su palabra.

Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones
Emilia Clarke volvió a referirse al final de Game of Thrones

Con el final de Game of Thrones, la serie más vista de todos los tiempos, también llegaron las opiniones de fans, críticos y también las de sus protagonistas. Y muchos de ellos, como Emilia Clarke, parecen coincidir en lo inesperado y ¡polémico! que fue el desenlace elegido por David Denioff y D.B. Weiss, showrunners de la ficción de HBO.

Clarke, quien saltó a la fama por interpretar a Daenarys Targeryen, un personaje que luchó por recuperar el lugar y poder de su linaje en los siete reinos y se convirtió en uno de los más queridos por el público, ya se había referido al impacto que le generó conocer el final de la madre de los dragones.

“Necesité salir a caminar por Londres para asimilar la noticia”, dijo hace un año la actriz. Sin embargo, Emilia volvió a referirse al cierre de Juego de Tronos y, esta vez, fue más específica a la hora de criticar las acciones de otro personaje clave de la ficción: nada menos que el de Jon Snow, interpretado por Kit Harington

“Sí, lo sentí por ella. Realmente lo siento por ella. Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato... literalmente”, dijo al diario bitánico The Times Clarke, quien viene de estrenar el film Last Christmas.