ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Emilia Clarke negocia su incorporación al nuevo proyecto de Marvel

Formaría parte de "Secret Invasion", el nuevo producto de Disney.

21 de abril 2021, 23:54hs
Emilia Clarke negocia su incorporación al nuevo proyecto de Marvel
Emilia Clarke negocia su incorporación al nuevo proyecto de Marvel
Seguinos en Google

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO "Juego de Tronos", está negociando su incorporación a "Secret Invasion", el nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus, informó la prensa especializada.

Si bien aún se desconoce el papel que encarnará, el sitio especializado Variety destacó que se trataría de la primera incursión de la actriz en el universo Marvel en un elenco que contará con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

En "Secret Invasion", anunciado como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney Plus del que todavía no se dieron demasiados detalles, Jackson retomará su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como en la película "Captain Marvel".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

2

Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Temas de la nota

Emilia ClarkedisneySeries

Más notas sobre Cine y Series

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Peretti se pone en la piel de un escritor que se recluye en una casa en un bosque.
Atrapante

Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit