ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Elton John y su esposo aparecieron en la proyección de la serie musical "Pose"

Fue una iniciativa de Ryan Murphy, creador del espacio que atañe a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en Nueva York.

07 de junio 2021, 12:15hs
Elton John y su esposo aparecieron en la proyección de la serie musical Pose
Elton John y su esposo aparecieron en la proyección de la serie musical Pose

El músico Elton John y su marido David Furnish sorprendieron con su presencia durante una proyección del final de la innovadora serie musical de FX "Pose", este sábado por la noche, gracias a la iniciativa de Ryan Murphy, creador del espacio que atañe a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en Nueva York, en los años 80 del siglo pasado.

Según la página digital de Variety, John y Furnish se unieron a Murphy, el corresponsable Steven Canals y las estrellas Mj Rodríguez y Billy Porter en el escenario del Rose Bowl, en Pasadena, California, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección.

La pareja ha sido defensora incansable de los derechos LGTBQ+ y los avances médicos del VIH-sida durante décadas a través de Elton John AIDS Foundation, y expresó "su profunda admiración" por la forma en que la serie narraba auténticamente la escena de los salones de baile en la era de los 80 en Nueva York y la epidemia del VIH.

"Viví la epidemia del sida en la década de 1980", dijo John, quien reveló cuán profundamente impresionado estaba por la autenticidad de las historias y los personajes del programa.

Y destacó: "Esta serie me conmovió más que cualquier otra por el viaje que realizan estas persona. Son personas reales y son personas trans que hicieron posible su vida, pero ¡por Dios!, tuvieron que luchar por ello".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Marvel Zombies: tráiler, fecha de estreno y todo lo que se sabe de la serie animada de Disney+

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Cine y Series

Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
OTRO UNIVERSO

Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Foto: prensa
LA CUARTA EDICIÓN

El Festival Internacional de Cine Sordo vuelve a Buenos Aires: una experiencia única de inclusión y cultura

La serie es ideal para maratonear combina espionaje, acción y drama familiar.

Dónde ver la inquietante serie con una estrella de Lost: una mini maratón de menos de 6 horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre
  • La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”
  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit