ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Dwayne Johnson se despide de la saga "Rápido y furioso": el motivo

Aseguran que la relación con Vin Diesel no era la mejor.

05 de agosto 2021, 10:31hs
Dwayne Johnson se despide de la saga Rápido y furioso: el motivo
Dwayne Johnson se despide de la saga Rápido y furioso: el motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dwayne Johnson, el actor mejor pago de Hollywood, ha renunciado a su personaje de Hobbs para las dos últimas entregas de la exitosa franquicia de "Rápido y Furioso", informó la producción.

Durante la entrevista concedida al medio estadounidense Collider, el productor Hiram Garcia dijo que tras rodar la octava película, La Roca "tomó la firme decisión de terminar con su paso por Fast and Furious por motivos evidentes", haciendo referencia a la mala relación que hay entre él y Vin Diesel.

"Le deseó lo mejor a todos. Su decisión hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos", ha explicado el productor antes de dejar claro que "aunque no estará en 'Rápido y Furioso' 10 y 11, eso no interferirá con los planes para Hobbs", en clara referencia a los 'spin off' que están en carpeta.

"En estos momentos estamos intentando imaginar lo que va a ser la secuela. Tenemos algunas ideas bastante grandes", dijo García.

"Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que os lo demos los antes posible", agregó, citado por la agencia de noticias Europa Press.

En una entrevista concedida recientemente, Diesel ha señalado que el conflicto se originó cuando él, como productor de la saga, actuó con "mano dura" durante el rodaje de la octava entrega de la saga para sacar lo mejor de Johnson.

Johnson, en tanto, dijo que se ha reído mucho con las declaraciones de su ex-compañero de reparto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Dwayne Johnsoncinerapido y furioso

Más notas sobre Cine y Series

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana
IMPERDIBLE

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit