ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Dune" es un éxito y recauda 40 millones de dólares en EE.UU., a pesar de estar disponible por streaming

De esta manera logró así el mejor estreno en cines para Warner Bros desde que el estudio decidió lanzar todos sus títulos de manera simultánea en televisión y cines por la pandemia.

26 de octubre 2021, 11:40hs
Dune es un éxito y recauda 40 millones de dólares en EE.UU., a pesar de estar disponible por streaming
Dune es un éxito y recauda 40 millones de dólares en EE.UU., a pesar de estar disponible por streaming
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva versión cinematográfica de "Dune", dirigida por Denis Villeneuve a 37 años de la de David Lynch, recaudó este fin de semana 40,1 millones de dólares en su estreno en cines estadounidenses, a pesar de que también estaba disponible en la plataforma televisiva HBO Max sin ningún cargo añadido.

El largometraje, basada en la famosa novela homónima del estadounidense Frank Herbert, logró así el mejor estreno en cines para Warner Bros desde que el estudio decidió lanzar todos sus títulos de manera simultánea en televisión y cines por la pandemia del coronavirus.

El filme con actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem, también llegó el jueves pasado a cines argentinos donde, de acuerdo a datos de la consultora Ultracine vendió 57.216 entradas, muy lejos de "Venom: Carnage Liberado". la película que encabezó las preferencias locales con 79.238 butacas ocupadas.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

La historia transcurre en un mundo donde los superhéroes y los villanos forman parte de la vida cotidiana.
Humor absurdo

Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Sensatez y Sentimiento: así fue la avant premiere de la película en Buenos Aires
NUEVA ADAPTACIÓN

Sensatez y Sentimiento: así fue la avant premiere de la película en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit