ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Dune" es un éxito y recauda 40 millones de dólares en EE.UU., a pesar de estar disponible por streaming

De esta manera logró así el mejor estreno en cines para Warner Bros desde que el estudio decidió lanzar todos sus títulos de manera simultánea en televisión y cines por la pandemia.

26 de octubre 2021, 11:40hs
Dune es un éxito y recauda 40 millones de dólares en EE.UU., a pesar de estar disponible por streaming
Dune es un éxito y recauda 40 millones de dólares en EE.UU., a pesar de estar disponible por streaming

La nueva versión cinematográfica de "Dune", dirigida por Denis Villeneuve a 37 años de la de David Lynch, recaudó este fin de semana 40,1 millones de dólares en su estreno en cines estadounidenses, a pesar de que también estaba disponible en la plataforma televisiva HBO Max sin ningún cargo añadido.

El largometraje, basada en la famosa novela homónima del estadounidense Frank Herbert, logró así el mejor estreno en cines para Warner Bros desde que el estudio decidió lanzar todos sus títulos de manera simultánea en televisión y cines por la pandemia del coronavirus.

El filme con actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem, también llegó el jueves pasado a cines argentinos donde, de acuerdo a datos de la consultora Ultracine vendió 57.216 entradas, muy lejos de "Venom: Carnage Liberado". la película que encabezó las preferencias locales con 79.238 butacas ocupadas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

2

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Moria Casán y Sofía Gala
GUAU

Netflix filtró las primeras fotos de Sofía Gala como Moria Casán en su biopic y son impactantes

Netflix: Valeria Bertuccelli, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe brillan en esta película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Valeria Bertuccelli, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe brillan en esta película argentina

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit