ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Drácula, la miniserie de Netflix, podría tener una segunda temporada

Claes Bang, el actor danes detrás del seductor conde, habló sobre la posibilidad del regreso.

11 de marzo 2020, 10:16hs
Drácula, la miniserie de Netflix, podría tener una segunda temporada
Drácula, la miniserie de Netflix, podría tener una segunda temporada
Seguinos en Google

Fue concebida para una única temporada, pero eso puede cambiar. Drácula, la miniserie original de Netflix con el sello de la BBC, podría extender su mundo a una nueva entrega.

Los responsables de esta nueva versión del conde, que llega con giros inesperados y con una monja atea en el papel del caza vampiros Val Helsing, son nada menos que Mark Gatiss y Steven Moffat, la dupla detrás de Sherlock, la serie en clave moderna del famoso investigador que tuvo 7 temporadas de éxito.

Pero eso no es todo, ya que Claes Bang, el actor danés que se pone en la piel de este moderno y seductor Drácula, aseguró que está fascinado con la idea de una segunda temporada.

“¡Espero que no sea el final! Tengo que decir que quiero hacer una segunda temporada, estaría realmente feliz. Creo que Netflix y la BBC están evaluando como hacerlo... No sé si se acabó, pero espero que no”, afirmó el actor danés.

Por su parte, Steven Moffat aseguró  que revivir es uno de los grandes dones de Drácula de Netflix: “Quiero decir que es un espectáculo sobre la resurrección. Esa es literalmente la superpotencia principal del personaje”.

También Mark Gatiss brindó más pistas sobre una posible vuelta: “Aparentemente, si viertes sangre en las cenizas de Drácula, él regresa. ¿Quién sabe? Drácula tiende a regresar, eso es lo que hacen los vampiros, pero no tenemos idea si el programa volverá”.

Las más leídas

1

El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

2

Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

3

Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video

4

La película argentina con Lali Espósito que muchos recomiendan ver en el streaming

5

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

Temas de la nota

Claes Bang

Más notas sobre Cine y Series

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Jake Gyllenhaal muestra todo su talento en esta joya de suspenso en Netflix.
Atrapante

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit