Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Drácula, la miniserie de Netflix, podría tener una segunda temporada

Claes Bang, el actor danes detrás del seductor conde, habló sobre la posibilidad del regreso.

Drácula, la miniserie de Netflix, podría tener una segunda temporada
Drácula, la miniserie de Netflix, podría tener una segunda temporada

Fue concebida para una única temporada, pero eso puede cambiar. Drácula, la miniserie original de Netflix con el sello de la BBC, podría extender su mundo a una nueva entrega.

Los responsables de esta nueva versión del conde, que llega con giros inesperados y con una monja atea en el papel del caza vampiros Val Helsing, son nada menos que Mark Gatiss y Steven Moffat, la dupla detrás de Sherlock, la serie en clave moderna del famoso investigador que tuvo 7 temporadas de éxito.

Pero eso no es todo, ya que Claes Bang, el actor danés que se pone en la piel de este moderno y seductor Drácula, aseguró que está fascinado con la idea de una segunda temporada.

“¡Espero que no sea el final! Tengo que decir que quiero hacer una segunda temporada, estaría realmente feliz. Creo que Netflix y la BBC están evaluando como hacerlo... No sé si se acabó, pero espero que no”, afirmó el actor danés.

Por su parte, Steven Moffat aseguró  que revivir es uno de los grandes dones de Drácula de Netflix: “Quiero decir que es un espectáculo sobre la resurrección. Esa es literalmente la superpotencia principal del personaje”.

También Mark Gatiss brindó más pistas sobre una posible vuelta: “Aparentemente, si viertes sangre en las cenizas de Drácula, él regresa. ¿Quién sabe? Drácula tiende a regresar, eso es lo que hacen los vampiros, pero no tenemos idea si el programa volverá”.