Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

División Palermo estrenó su primer trailer y anunció la fecha de estreno

Netflix compartió el adelanto de la comedia dirigida y protagonizada por Santiago Korovsky.

División Palermo es la nueva serie de Netflix producida en Argentina
División Palermo es la nueva serie de Netflix producida en Argentina

Para el gran público, Santiago Korovsky es más conocido por sus papeles de productor de Sebastián Wainraich en Casi Feliz y el asistente de la fiscal que compone Nancy Dupláa en El Reino, pero en breve se verá su trabajo como director de División Palermo.

La nueva producción argentina de Netflix es una comedia hecha escrita, codirigida y protagonizada por Korovsky, y llegará a la plataforma el próximo 17 de febrero.

División Palermo es una serie de ocho episodios protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, que presenta a una guardia urbana inclusiva

SE ESTRENÓ EL TRAILER DE DIVISIÓN PALERMO, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX PRODUCIDA EN ARGENTINA

El hecho de que la fuerza esté compuesta mayormente por minorías, es el resultado de una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Buenos Aires.

Mientras todos intentan entender qué función cumple, sus integrantes terminarán enfrentándose con una extraña banda criminal, que les hará la vida muy complicada.

Con producción de K&S Films, Santiago Korovsky dirige junto a Diego Núñez Irigoyen los ocho episodios de esta primera temporada, en tanto que los guiones corren por cuenta de Korovsky, Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein e Ignacio Gaggero.