ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney vuelve a retrasar el estreno de Viuda Negra de Marvel y baraja lanzar Soul de Pixar en su plataforma

Los estudios de Hollywood no se quieren arriesgar.

16 de septiembre 2020, 15:43hs
Disney vuelve a retrasar el estreno de Viuda Negra de Marvel y baraja lanzar Soul de Pixar en su plataforma. Foto: DPA.
Disney vuelve a retrasar el estreno de Viuda Negra de Marvel y baraja lanzar Soul de Pixar en su plataforma. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El arrojo de Christopher Nolan y su Tenet, la película llamada a devolver al público a los cines en tiempos de coronavirus, no ha sido suficiente y, tras sus discretas cifras en taquilla, el resto de estudios de Hollywood están plegando velas y retrasando el estreno de sus grandes producciones previstas para las próximas semanas.

Tras el aplazamiento de Wonder Woman, otra superheroína sigue sus pasos. Se trata de Viuda Negra (Black Widow) la película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson que, según informa Variety, retrasará su fecha de estreno en cines, previsto para el 6 de noviembre.

Viuda Negra es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los estrenos más potentes, en términos de taquilla, de lo que queda de año. Con su aplazamiento, unido al de Wonder Woman o Candyman, la cartelera se queda sin blockbusters hasta la llegada de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que llegará a los cines a finales de noviembre.

Además, la publicación estadounidense informa que Disney estaría barajando la posibilidad de lanzar Soul, la nueva película de Pixar, directamente en Disney+, igual que ya hiciera hace tan solo unos días con el remake de Mulán, que se lanzó en el servicio de streaming.

De momento, Disney no ha confirmado ni el aplazamiento del estreno de Viuda Negra ni tampoco el presunto lanzamiento de Soul en Disney+.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Más notas sobre Cine y Series

Benjamín Rojas se dio a conocer gracias a los productos de Cris Morena.
Cercana

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit