ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney prepara la secuela de "Jungle Cruise"

Luego de un mes en cartel, la cinta recaudó 100,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.

31 de agosto 2021, 12:00hs
Disney prepara la secuela de Jungle Cruise
Disney prepara la secuela de Jungle Cruise
Seguinos en Google

Disney se encuentra en los preparativos para la producción de la secuela de "Jungle Cruise", la exitosa película basada en sus parques temáticos y que, todavía en cartel, ha superado los 100 millones de dólares de recaudación.

Según publicó The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al bromista capitán Frank Wolff y a la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente, mientras que el guion volvería a estar en manos de Michael Green.

El medio también informó que se espera que Jaume Collet-Serra se encuentre nuevamente como director del filme.

El día de su estreno, "Jungle Cruise recaudó más de 35 millones de dólares en la taquilla local y más de $ 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según informó la misma compañía.

Luego de un mes en cartel, la cifra ascendió a 100,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Emily BluntDwayne Johnsoncinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Este polémico thriller sigue la vida de Gracián "Gray" Parish, interpretado por una cara conocida.

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Jorge Marrale, Mercedes Morán y Darío Grandinetti

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit