ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney prepara la secuela de "Jungle Cruise"

Luego de un mes en cartel, la cinta recaudó 100,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.

31 de agosto 2021, 12:00hs
Disney prepara la secuela de Jungle Cruise
Disney prepara la secuela de Jungle Cruise
Seguinos en

Disney se encuentra en los preparativos para la producción de la secuela de "Jungle Cruise", la exitosa película basada en sus parques temáticos y que, todavía en cartel, ha superado los 100 millones de dólares de recaudación.

Según publicó The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al bromista capitán Frank Wolff y a la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente, mientras que el guion volvería a estar en manos de Michael Green.

El medio también informó que se espera que Jaume Collet-Serra se encuentre nuevamente como director del filme.

El día de su estreno, "Jungle Cruise recaudó más de 35 millones de dólares en la taquilla local y más de $ 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según informó la misma compañía.

Luego de un mes en cartel, la cifra ascendió a 100,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Emily BluntDwayne Johnsoncinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Diego Maradona saluda a Peter Shilton en lo que sería uno de los partidos épicos de la historia de los Mundiales.
Sentimiento nacional

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit