ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney prepara la secuela de "Jungle Cruise"

Luego de un mes en cartel, la cinta recaudó 100,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.

31 de agosto 2021, 12:00hs
Disney prepara la secuela de Jungle Cruise
Disney prepara la secuela de Jungle Cruise

Disney se encuentra en los preparativos para la producción de la secuela de "Jungle Cruise", la exitosa película basada en sus parques temáticos y que, todavía en cartel, ha superado los 100 millones de dólares de recaudación.

Según publicó The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al bromista capitán Frank Wolff y a la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente, mientras que el guion volvería a estar en manos de Michael Green.

El medio también informó que se espera que Jaume Collet-Serra se encuentre nuevamente como director del filme.

El día de su estreno, "Jungle Cruise recaudó más de 35 millones de dólares en la taquilla local y más de $ 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según informó la misma compañía.

Luego de un mes en cartel, la cifra ascendió a 100,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

2

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

3

Leonardo Sbaraglia se luce como padre en esta joya argentina en HBO Max

4

Michelle Pfeiffer se luce en la nueva comedia navideña de Amazon Prime Video para cerrar 2025

Temas de la nota

Emily BluntDwayne Johnsoncinedisney

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit