ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney pospone sus grandes estrenos: Mulan, Star Wars y Avatar

El estudio más grande del mundo vio sus esperadas producciones muy perjudicadas por el repunte de la pandemia de coronavirus.

23 de julio 2020, 21:56hs
Disney pospone sus grandes estrenos: Mulan, Star Wars y Avatar
Disney pospone sus grandes estrenos: Mulan, Star Wars y Avatar

Disney confirmó hoy que aplazará sus principales estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de Mulan queda sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de Avatar y Star Wars no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

"En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan", admitió en un comunicado el gigante del entretenimiento.

Es la cuarta vez que se aplaza el estreno de esta película, pensado en principio para marzo, después para el julio y luego para el 21 de agosto, día que ahora parece imposible especialmente tras el pico de contagios que vive Estados Unidos.

En su informe a la prensa divulgado por la agencia española EFE, Disney explicó que está "evaluando cómo llevar esta película al público de todo el mundo de la manera más efectiva".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas

2

Fallout temporada 2: nuevo escenario y personajes de la serie de ciencia ficción basada en un videojuego (17 dic)

3

Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

4

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve con novedades a Netflix

5

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Más notas sobre Cine y Series

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Hendler y Bertuccelli brillan con buena química en esta producción nacional.

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Lucy MacLean continúa su viaje por un mundo devastado.

Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit