ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ llegó a los 100 millones de suscriptores

A solo 15 meses de su lanzamiento, la plataforma alcanzó una cifra realmente asombrosa de socios.

10 de marzo 2021, 00:32hs
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La plataforma Disney+ llegó a los 100 millones de suscriptores en todo el mundo a 15 meses de su lanzamiento, dijo hoy el CEO de la compañía Bob Chapek.

“El enorme éxito de Disney Plus nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad?, dijo Chapek, quien dio la cifra en la reunión anual de accionistas.

“De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio de apuntar directo al público es la principal prioridad de la empresa, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento ", dijo citado por medios como Variety y Deadline.

El crecimiento es tal que el mes pasado la compañía del Ratón Mickey había anunciado que los suscriptores llegaban a 94 millones, mientras que en diciembre el número estaba en 86 millones.

En cuanto a la competencia, si bien no hay números actuales, hace un año Netflix contaba con 200 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video llegaba a los 150 y HBO Go a los 140 (hoy, HBO Go se transformó en HBO Max y amplió su catálogo a lo que Warner Media ofrece).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

2

No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

3

Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

4

La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno

5

La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Más notas sobre Cine y Series

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

La comedia dramática de 103 minutos con Inés Estévez se encuentra disponible en Prime Video.
Te interpela

La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Gordon. (L to R) Rodrigo de la Serna as Aníbal Gordon, Matías Recalt as Acosta in Gordon. Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2026
MIRÁ

Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit