ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ llegó a los 100 millones de suscriptores

A solo 15 meses de su lanzamiento, la plataforma alcanzó una cifra realmente asombrosa de socios.

10 de marzo 2021, 00:32hs
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La plataforma Disney+ llegó a los 100 millones de suscriptores en todo el mundo a 15 meses de su lanzamiento, dijo hoy el CEO de la compañía Bob Chapek.

“El enorme éxito de Disney Plus nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad?, dijo Chapek, quien dio la cifra en la reunión anual de accionistas.

“De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio de apuntar directo al público es la principal prioridad de la empresa, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento ", dijo citado por medios como Variety y Deadline.

El crecimiento es tal que el mes pasado la compañía del Ratón Mickey había anunciado que los suscriptores llegaban a 94 millones, mientras que en diciembre el número estaba en 86 millones.

En cuanto a la competencia, si bien no hay números actuales, hace un año Netflix contaba con 200 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video llegaba a los 150 y HBO Go a los 140 (hoy, HBO Go se transformó en HBO Max y amplió su catálogo a lo que Warner Media ofrece).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar

2

Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

3

Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno

4

MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas

Más notas sobre Cine y Series

Episodio X estaría situada cronológicamente después de Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Decisión

Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

Ben Affleck es Mark Kimball, candidado a alcaldía de Los Ángeles.
Intenso

Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit