ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores

En cuanto a la competencia, si bien no hay números actuales, hace un año Netflix contaba con 200 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video llegaba a los 150 y HBO Go a los 140.

10 de marzo 2021, 10:35hs
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La plataforma Disney+ llegó a los 100 millones de suscriptores en todo el mundo a 15 meses de su lanzamiento, dijo hoy el CEO de la compañía Bob Chapek.

"El enorme éxito de Disney Plus nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad", dijo Chapek, quien dio la cifra en la reunión anual de accionistas.

"De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio de apuntar directo al público es la principal prioridad de la empresa, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento ", dijo citado por medios como Variety y Deadline.

El crecimiento es tal que el mes pasado la compañía del Ratón Mickey había anunciado que los suscriptores llegaban a 94 millones, mientras que en diciembre el número estaba en 86 millones.

En cuanto a la competencia, si bien no hay números actuales, hace un año Netflix contaba con 200 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video llegaba a los 150 y HBO Go a los 140 (hoy, HBO Go se transformó en HBO Max y amplió su catálogo a lo que Warner Media ofrece).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

La actuación de Anne Hathaway le consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Intensa

Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit