ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores

En cuanto a la competencia, si bien no hay números actuales, hace un año Netflix contaba con 200 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video llegaba a los 150 y HBO Go a los 140.

10 de marzo 2021, 10:35hs
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Disney+ llega a los 100 millones de suscriptores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La plataforma Disney+ llegó a los 100 millones de suscriptores en todo el mundo a 15 meses de su lanzamiento, dijo hoy el CEO de la compañía Bob Chapek.

"El enorme éxito de Disney Plus nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad", dijo Chapek, quien dio la cifra en la reunión anual de accionistas.

"De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio de apuntar directo al público es la principal prioridad de la empresa, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento ", dijo citado por medios como Variety y Deadline.

El crecimiento es tal que el mes pasado la compañía del Ratón Mickey había anunciado que los suscriptores llegaban a 94 millones, mientras que en diciembre el número estaba en 86 millones.

En cuanto a la competencia, si bien no hay números actuales, hace un año Netflix contaba con 200 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video llegaba a los 150 y HBO Go a los 140 (hoy, HBO Go se transformó en HBO Max y amplió su catálogo a lo que Warner Media ofrece).

Fuente: Télam

Más notas sobre Cine y Series

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit