ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars

Las imágenes las protagoniza Maggie, la bebé de la familia.

05 de mayo 2021, 14:39hs
Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars
Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars
Seguinos en Google

La señal Disney+ estrenó ayer el corto "El despertar de la siesta" de Los Simpson, un capítulo especial protagonizado por Maggie, la beba de la familia, en el marco de la programación por el Día de Star Wars.

En esta entrega especial, la menor de la famosa familia animada se encuentra con distintos personajes característicos de la popular saga creada en los `70 por George Lucas.

En un comunicado de prensa replicado en la agencia de noticias DPA, las autoridades de la señal anticiparon que este capítulo fue "el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio".

En una guardería muy, muy lejana… ¡pero sin salir de Springfield! Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta", estreno mañana en #DisneyPlus pic.twitter.com/72wYSf5m4C

— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 3, 2021

En tanto, se trató de la tercera vez que Maggie Simpson encabeza una entrega especial con motivo de alguna celebración, tal como ocurrió en 2012 al lanzarse "La edad de hielo 4" cuando se emitió "El día más largo de Maggie"; y en 2020 con "Jugando con el destino", en homenaje al estreno del filme "Unidos".

El Día de Star Wars fue establecido por los fans de la franquicia y tuvo su origen en la publicación de una carta del Partido Conservador Británico del 4 de mayo de 1979 en donde hacía un juego de palabras con la famosa frase "que la fuerza te acompañe" para saludar la asunción de Margaret Thatcher como primera ministra.

Fuente: Télam

Temas de la nota

disneyLos Simpsons

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel Verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel Verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit