ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars

Las imágenes las protagoniza Maggie, la bebé de la familia.

05 de mayo 2021, 14:39hs
Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars
Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars

La señal Disney+ estrenó ayer el corto "El despertar de la siesta" de Los Simpson, un capítulo especial protagonizado por Maggie, la beba de la familia, en el marco de la programación por el Día de Star Wars.

En esta entrega especial, la menor de la famosa familia animada se encuentra con distintos personajes característicos de la popular saga creada en los `70 por George Lucas.

En un comunicado de prensa replicado en la agencia de noticias DPA, las autoridades de la señal anticiparon que este capítulo fue "el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio".

En una guardería muy, muy lejana… ¡pero sin salir de Springfield! Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta", estreno mañana en #DisneyPlus pic.twitter.com/72wYSf5m4C

— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 3, 2021

En tanto, se trató de la tercera vez que Maggie Simpson encabeza una entrega especial con motivo de alguna celebración, tal como ocurrió en 2012 al lanzarse "La edad de hielo 4" cuando se emitió "El día más largo de Maggie"; y en 2020 con "Jugando con el destino", en homenaje al estreno del filme "Unidos".

El Día de Star Wars fue establecido por los fans de la franquicia y tuvo su origen en la publicación de una carta del Partido Conservador Británico del 4 de mayo de 1979 en donde hacía un juego de palabras con la famosa frase "que la fuerza te acompañe" para saludar la asunción de Margaret Thatcher como primera ministra.

Fuente: Télam

Temas de la nota

disneyLos Simpsons

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit