ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars

Las imágenes las protagoniza Maggie, la bebé de la familia.

05 de mayo 2021, 14:39hs
Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars
Disney+ estrenó un corto de Los Simpson para celebrar el Día de Star Wars
Seguinos en Google

La señal Disney+ estrenó ayer el corto "El despertar de la siesta" de Los Simpson, un capítulo especial protagonizado por Maggie, la beba de la familia, en el marco de la programación por el Día de Star Wars.

En esta entrega especial, la menor de la famosa familia animada se encuentra con distintos personajes característicos de la popular saga creada en los `70 por George Lucas.

En un comunicado de prensa replicado en la agencia de noticias DPA, las autoridades de la señal anticiparon que este capítulo fue "el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio".

En una guardería muy, muy lejana… ¡pero sin salir de Springfield! Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta", estreno mañana en #DisneyPlus pic.twitter.com/72wYSf5m4C

— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 3, 2021

En tanto, se trató de la tercera vez que Maggie Simpson encabeza una entrega especial con motivo de alguna celebración, tal como ocurrió en 2012 al lanzarse "La edad de hielo 4" cuando se emitió "El día más largo de Maggie"; y en 2020 con "Jugando con el destino", en homenaje al estreno del filme "Unidos".

El Día de Star Wars fue establecido por los fans de la franquicia y tuvo su origen en la publicación de una carta del Partido Conservador Británico del 4 de mayo de 1979 en donde hacía un juego de palabras con la famosa frase "que la fuerza te acompañe" para saludar la asunción de Margaret Thatcher como primera ministra.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

2

Se filtraron las primeras imágenes de Felicidades, la película de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Temas de la nota

disneyLos Simpsons

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Los personajes más emblemáticos de Luis Brandoni (Fotos: web)
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit