ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney estrenará en streaming sus títulos más potentes de 2021

La pandemia forzó a otros grandes estudios a suspender el lanzamiento de numerosos títulos en 2020, aunque este año el gigante del entretenimiento tomará otra vía.

25 de marzo 2021, 11:27hs
Disney estrenará en streaming sus títulos más potentes de 2021
Disney estrenará en streaming sus títulos más potentes de 2021
Seguinos en Google

The Walt Disney Company anunció hoy que esperados títulos de sus diferentes marcas como "Black Widow" de Marvel, "Cruella" de The Walt Disney Studios o "Luca" de Pixar estrenarán en simultáneo en cines en aquellos mercados en el que el coronavirus lo permita y su plataforma de streaming, Disney+.

De acuerdo con un comunicado del conglomerado difundido por medios de comunicación estadounidenses como el sitio especializado Variety, la decisión se tomó luego de la buena performance de "Raya y el último dragón", la cinta de animación que lanzó a inicios de mes en cines y Disney+ a través de la modalidad Premium Access (con un pago extra por encima del valor de suscripción mensual).

La pandemia forzó a Disney y a otros grandes estudios a suspender el lanzamiento de numerosos títulos en 2020, aunque este año el gigante del entretenimiento tomará otra vía.

Los rumores en la industria señalaban que la compañía ampliaría la estrategia de lanzar a la vez en salas de cine y en la plataforma mediante un acceso premium y, ahora ya oficialmente, se sabe que afectará a algunos de sus títulos más esperados.

"Cruella", película de acción real que narra la historia de origen de la villana de "Los 101 dálmatas" y que está protagonizada por la oscarizada Emma Stone, llegará a Argentina el 27 de mayo.

"Black Widow", con la superheroína de los Avengers encarnada por Scarlett Johansson, se verá en el país desde la segunda semana de julio, más de un año después del varias veces postergado estreno que iba a tener en 2020.

En tanto, "Luca", filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, estrenará el 17 de junio sin costo añadido, tal como ocurrió con el anterior título del estudio, "Soul", que vio la luz el 25 de diciembre de 2020.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cineSeriesdisney

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit