ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney estrenará una nueva versión de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto

El estreno será el 8 de septiembre a través de su plataforma de streaming.

24 de agosto 2022, 19:15hs
Disney estrenará una nueva versión de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto
Disney estrenará una nueva versión de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto
Seguinos en

La plataforma Disney+ estrenará una nueva versión del clásico "Pinocho" en formato de película no animada el próximo 8 de septiembre y contará con el actor Tom Hanks en el papel de Geppetto.

El servicio de streaming publicó este miércoles en sus redes sociales el tráiler de esta nueva cinta, que se convertirá en la primera adaptación no animada de la reconocida obra del cine infantil.

Se trata de un 'remake' de la película original "Pinocho" (1940) también basada en el libro para niños "Le avventure di Pinocchio", que escribió el periodista y escritor italiano Carlo Collodi en 1883.

El joven británico Benjamin Evan Ainsworth pone voz a la marioneta que quiere ser "un niño de verdad", mientras que Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero y tallista que pide al Hada Azul (Cynthia Erivo) que convierta su creación en un ser viviente al que considera su hijo.

Además, en esta nueva versión de "Pinocho" también participan Luke Evans (El Cochero), Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo), Lorraine Bracco (Sofía 'La Gaviota') y Keegan-Michael Key ('El Honesto' Juan), entre otros.

El reputado director Robert Zemeckis dirige este filme a partir de un guion escrito por él mismo en colaboración con Chris Weitz ("American Pie").

Temas de la nota

Tom HankscineDisney

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit