ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney estrenará una nueva versión de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto

El estreno será el 8 de septiembre a través de su plataforma de streaming.

24 de agosto 2022, 19:15hs
Disney estrenará una nueva versión de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto
Disney estrenará una nueva versión de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto
Seguinos en Google

La plataforma Disney+ estrenará una nueva versión del clásico "Pinocho" en formato de película no animada el próximo 8 de septiembre y contará con el actor Tom Hanks en el papel de Geppetto.

El servicio de streaming publicó este miércoles en sus redes sociales el tráiler de esta nueva cinta, que se convertirá en la primera adaptación no animada de la reconocida obra del cine infantil.

Se trata de un 'remake' de la película original "Pinocho" (1940) también basada en el libro para niños "Le avventure di Pinocchio", que escribió el periodista y escritor italiano Carlo Collodi en 1883.

El joven británico Benjamin Evan Ainsworth pone voz a la marioneta que quiere ser "un niño de verdad", mientras que Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero y tallista que pide al Hada Azul (Cynthia Erivo) que convierta su creación en un ser viviente al que considera su hijo.

Además, en esta nueva versión de "Pinocho" también participan Luke Evans (El Cochero), Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo), Lorraine Bracco (Sofía 'La Gaviota') y Keegan-Michael Key ('El Honesto' Juan), entre otros.

El reputado director Robert Zemeckis dirige este filme a partir de un guion escrito por él mismo en colaboración con Chris Weitz ("American Pie").

Las más leídas

1

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

2

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Temas de la nota

Tom HankscineDisney

Más notas sobre Cine y Series

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul
  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit