ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney empezó a trabajar en una segunda película de "Cruella"

Se espera que tanto el director, el australiano Craig Gillespie, como el guionista Tony McNamara participen de la secuela.

07 de junio 2021, 11:23hs
Disney empezó a trabajar en una segunda película de Cruella
Disney empezó a trabajar en una segunda película de Cruella
Seguinos en Google

Disney comenzó a trabajar en una secuela para "Cruella", la adaptación de acción real de la cinta animada de 1961 "101 Dálmatas" y protagonizada por Emma Stone como la icónica villana Cruella De Vil, que lanzó en cines y en la plataforma de streaming Disney+ hace poco más de una semana.

Es que la cinta, en rigor una precuela del clásico de animación pues da cuenta de los orígenes de Cruella, tuvo una gran aceptación del público con más de 80 millones de dólares recaudados en su primera semana de exhibición en salas de todo el mundo (cifra más que aceptable para las deprimidas taquillas pandémicas).

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, también tuvo un "fuerte" comienzo en el catálogo de Disney+, donde por ahora está disponible bajo la modalidad Premier Access, es decir con un costo adicional al de la suscripción.

Se espera que tanto el director, el australiano Craig Gillespie, como el guionista Tony McNamara participen de la secuela.

Ambientada en la Londres de los 70, con el movimiento punk en ebullición, "Cruella" muestra los primeros pasos del personaje del título, aunque con un enfoque diferente al de todas sus versiones cinematográficas: todavía una joven algo inocente, Estella (nombre real de la muchacha) es una huérfana que sueña con convertirse en diseñadora de modas.

Todavía no está obsesionada con hacerse un abrigo de piel de perros dálmata, sino que la verdadera villana de la historia es la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una inescrupulosa reina de la moda con la que se batirá en un duelo a todo o nada.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

2

Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

3

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

4

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

5

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Temas de la nota

Emma Stonecinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit