ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney empezó a trabajar en una segunda película de "Cruella"

Se espera que tanto el director, el australiano Craig Gillespie, como el guionista Tony McNamara participen de la secuela.

07 de junio 2021, 11:23hs
Disney empezó a trabajar en una segunda película de Cruella
Disney empezó a trabajar en una segunda película de Cruella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disney comenzó a trabajar en una secuela para "Cruella", la adaptación de acción real de la cinta animada de 1961 "101 Dálmatas" y protagonizada por Emma Stone como la icónica villana Cruella De Vil, que lanzó en cines y en la plataforma de streaming Disney+ hace poco más de una semana.

Es que la cinta, en rigor una precuela del clásico de animación pues da cuenta de los orígenes de Cruella, tuvo una gran aceptación del público con más de 80 millones de dólares recaudados en su primera semana de exhibición en salas de todo el mundo (cifra más que aceptable para las deprimidas taquillas pandémicas).

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, también tuvo un "fuerte" comienzo en el catálogo de Disney+, donde por ahora está disponible bajo la modalidad Premier Access, es decir con un costo adicional al de la suscripción.

Se espera que tanto el director, el australiano Craig Gillespie, como el guionista Tony McNamara participen de la secuela.

Ambientada en la Londres de los 70, con el movimiento punk en ebullición, "Cruella" muestra los primeros pasos del personaje del título, aunque con un enfoque diferente al de todas sus versiones cinematográficas: todavía una joven algo inocente, Estella (nombre real de la muchacha) es una huérfana que sueña con convertirse en diseñadora de modas.

Todavía no está obsesionada con hacerse un abrigo de piel de perros dálmata, sino que la verdadera villana de la historia es la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una inescrupulosa reina de la moda con la que se batirá en un duelo a todo o nada.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

4

Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real

Temas de la nota

Emma Stonecinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Juan Minujín se pone en la piel de Guillermo Coppola.
Secretos

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”

Las actuaciones de Ryan Reynolds y Kenneth Branagh fueron destacadas por la críticas.
Divertida

La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit