ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ desembarca en Argentina con una estrategia agresiva: precio bajo, promociones e integración con Flow

La plataforma comenzará a operar en el país desde el 17 de noviembre y desplegó su opciones.

03 de noviembre 2020, 20:23hs
Disney+ desembarca en Argentina con una estrategia agresiva: precio bajo, promociones e integración con Flow
Disney+ desembarca en Argentina con una estrategia agresiva: precio bajo, promociones e integración con Flow

Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que lanzará en Argentina y otros países de la región el próximo 17 de noviembre, anunció su precio para el país, una promoción de preventa y su integración en Cablevisión Flow, en lo que constituye una agresiva estrategia para salir a competir desde el primer día con gigantes como Netflix.

La compañía del ratón Mickey no se apoyará solo en su catálogo, que contará con la exclusividad de todos los títulos taquilleros de cine y series de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, y anunció hoy diferentes novedades para atraer clientes rápidamente cuando llegue en dos semanas.

Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual; valores que lo ubican muy por debajo de Netflix (cuyo plan estándar cuesta hoy 523,15 pesos con impuestos incluidos) o los canales premium de HBO o Fox (430 pesos cada uno por mes).

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes (muy superior al plan medio de Netflix).

Además de una prueba gratuita por siete días, Disney también lanzó una promoción de preventa -que expira el 16 de noviembre- que bajará el plan anual de Disney+ hasta los 3.250 pesos.

Como parte de la planificación del conglomerado estadounidense para desembarcar con fuerza en Argentina y sumar clientela con velocidad, su área comercial selló un convenio con el cableoperador con más suscriptores del país, Cablevisión Flow.

Disney+ estará integrado en la plataforma de Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney.

Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

2

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

PARK CITY: Actor Matthew Perry poses for a portrait shoot at the Sundance Film Festival in Park City, Utah on January 21, 2008. (Jeff Vespa/Contour by Getty Images)
LOS DETALLES

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit