ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney confirmó que está preparando la tercera película de El diario de la princesa

Se tratará de una secula, por lo que se supone que volverán los protagonistas originales de la primera película.

16 de noviembre 2022, 20:10hs
Disney confirmó que está preparando la tercera película de El diario de la princesa
Disney confirmó que está preparando la tercera película de El diario de la princesa
Seguinos en Google

A los 40 años y con una carrera destacada en la pantalla grande, Anne Hathaway volverá a ponerse en la piel de Mia Thermopolis, el personaje que la hizo saltar a la fama. Luego de años de especulaciones y del insistente pedido de los fanáticos, Disney confirmó que está trabajando en una tercera película de El diario de la princesa.

"Se está produciendo una tercera película de El diario de una princesa para Disney+. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverán sus protagonistas originales", anunciaron desde la cuenta de Twitter oficial de la plataforma. Por lo pronto, se sabe que Aadria Mukerji se hará cargo del guión y Debra Martin Chase forma parte de la producción.

La historia será una continuación de la segunda entrega de la saga, que se estrenó en 2003, por lo que se cree que Julie Andrews también regresará como Clarisse Renaldi, la reina de Genovia, un estado europeo creado por Meg Cabot, la autora de las novelas en las que se basan las películas.

Meses atrás, en una entrevista con Entertainment Tonight, Hathaway había expresado su deseo de hacer una tercera película. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar", señaló. Sin embargo, la actriz que protagonizó Mary Poppins no se había mostrado tan convencida.

"Puede que sea una abuela un poco mayor, no lo sé. Depende de cuál sea la historia, y si se les ocurre algo, sería maravilloso. Pero si no, habrá otras cosas", declaró.

Al igual que en las películas anteriores, se espera que lo nuevo traiga una fuerte historia de amor para Mia, quien tuvo como galán a Josh (Erik von Detten) y Michael (Robert Schwartzman) en la primera entrega y a Chris Pine como Lord Nicholas Deveraux en la segunda.

Cabe recordar que la protagonista se entera que es heredera al trono en su adolescencia y desde entonces tuvo que prepararse de la mano de su abuela para estar a la altura de sus nuevas responsabilidades, que distaban mucho de la vida torpe y desordenada que llevaba junto a su mamá.

Las más leídas

1

El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

2

Así es el tráiler de Evil Dead Burn, el FINAL de la histórica franquicia de terror

3

Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata

4

Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

5

Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone

Temas de la nota

Anne HathawayDisney

Más notas sobre Cine y Series

Imagen de Berlín y la dama del armiño (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA CONTINÚA

Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Imagen de Dutton Ranch (Foto: Emmerson Miller/Paramount+)
UN NUEVO COMIENZO

Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit