ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney confirmó que está preparando la tercera película de El diario de la princesa

Se tratará de una secula, por lo que se supone que volverán los protagonistas originales de la primera película.

16 de noviembre 2022, 20:10hs
Disney confirmó que está preparando la tercera película de El diario de la princesa
Disney confirmó que está preparando la tercera película de El diario de la princesa
Seguinos en Google

A los 40 años y con una carrera destacada en la pantalla grande, Anne Hathaway volverá a ponerse en la piel de Mia Thermopolis, el personaje que la hizo saltar a la fama. Luego de años de especulaciones y del insistente pedido de los fanáticos, Disney confirmó que está trabajando en una tercera película de El diario de la princesa.

"Se está produciendo una tercera película de El diario de una princesa para Disney+. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverán sus protagonistas originales", anunciaron desde la cuenta de Twitter oficial de la plataforma. Por lo pronto, se sabe que Aadria Mukerji se hará cargo del guión y Debra Martin Chase forma parte de la producción.

La historia será una continuación de la segunda entrega de la saga, que se estrenó en 2003, por lo que se cree que Julie Andrews también regresará como Clarisse Renaldi, la reina de Genovia, un estado europeo creado por Meg Cabot, la autora de las novelas en las que se basan las películas.

Meses atrás, en una entrevista con Entertainment Tonight, Hathaway había expresado su deseo de hacer una tercera película. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar", señaló. Sin embargo, la actriz que protagonizó Mary Poppins no se había mostrado tan convencida.

"Puede que sea una abuela un poco mayor, no lo sé. Depende de cuál sea la historia, y si se les ocurre algo, sería maravilloso. Pero si no, habrá otras cosas", declaró.

Al igual que en las películas anteriores, se espera que lo nuevo traiga una fuerte historia de amor para Mia, quien tuvo como galán a Josh (Erik von Detten) y Michael (Robert Schwartzman) en la primera entrega y a Chris Pine como Lord Nicholas Deveraux en la segunda.

Cabe recordar que la protagonista se entera que es heredera al trono en su adolescencia y desde entonces tuvo que prepararse de la mano de su abuela para estar a la altura de sus nuevas responsabilidades, que distaban mucho de la vida torpe y desordenada que llevaba junto a su mamá.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

3

Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

4

Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

5

De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Temas de la nota

Anne HathawayDisney

Más notas sobre Cine y Series

La princesa Kaguya del cosmos se convirtió en una sensación dentro del streaming.
Ciencia ficción

La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Gastón Pauls encabeza el elenco de esta serie argentina no solo vinculada al mundo del fútbol.
Provocadora

Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Mackenzie Shirilla, la joven condenada por asesinato, aporta su testimonio.
Controversial

De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit