Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Disney+ anunció el nuevo contenido original para adultos que llegará a su plataforma

A mediados de 2021 la marca Star+ se suma al catálogo y trae muchas novedades.

Disney+ anunció el nuevo contenido original para adultos que llegará a su plataforma
Disney+ anunció el nuevo contenido original para adultos que llegará a su plataforma

A mediados de 2021 Disney+ sumará a su catálogo el contenido de Star+, lo que traerá como resultado una duplicación en la cantidad de títulos disponibles en la plataforma para Argentina. Entre ellos se encuentran las dos primeras producciones originales de Star: Big Sky y Love Victor

Big Sky es un thriller intenso del mismo autor de Big Little Lies. La historia se centra en dos detectives privados que se encuentra en la búsqueda de dos hermanas víctimas de un secuestro en Montana. Cuando descubren que no es un caso aislado, comenzarán la ardua tarea de encontrar al resto de las víctimas. La serie está protagonizada por Katheryn Winnick y el elenco lo completan: Ryan Phillippe, Jesse James Keitel, Kylie Bunbury y Brian Geraghty.

Love, Victor, por su parte, forma parte del universo de la película Con amor, Simon y cuenta la historia de Victor, un nuevo alumno de Creekwood High School. Recién mudado y con problemas tanto en su casa como en su nueva ciudad,  Victor realizará un viaje de autodescubrimiento con la ayuda de Simon. La serie está protagonizada por Michael Cimino  y el elenco lo completan Rachel Hilson, Anthony Turpel y Bebe Wood, entre otros.

Pero estos no son los únicos títulos que se incorporan al catálogo, ya que junto a Star llegan a Disney+ contenido de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. De manera que, a partir del 23 de febrero, la plataforma tendrá disponible títulos de la talla de:  24, Lost, Mujeres desesperadas, How I Met your Mother, Prison Break, Expediente X, Grey's Anatomy y Scandal. Además de la franquicia Alien y la saga Jungla de cristal.