Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Para disfrutar en casa: fin de semana de superhéroes, terror y aventura en Space

La señal ofrece los mejores títulos para los amantes del suspenso, el estreno de Sully: hazaña en el Hudson, con Tom Hanks, y toda la acción.

Para disfrutar en casa: fin de semana de superhéroes, terror y aventura en Space
Para disfrutar en casa: fin de semana de superhéroes, terror y aventura en Space

Nada mejor que disfrutar esta etapa de cuarentena con los mejores títulos de la gran pantalla. Razón por la que Space ofrece una programación para todos los públicos. A continuación, sus películas para el fin de semana.

Viernes 17 de abril

Medianoche de terror con la maratón de Into The Dark

Pooka - 00.09 horas

Un actor en dificultades consigue un trabajo en la temporada de Navidad, vestido con un traje de felpa para promocionar al muñeco más famoso del año, Pooka. Al principio resulta una distracción divertida y amigable, pero lentamente desarrolla dos personalidades: una cuando tiene el traje puesto, y otra cuando no. 

Secretos Oscuros - 1.09 horas

En la noche de Halloween, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. Deberán jugar para escapar... y ganar para sobrevivir.

Competencia sangrienta - 2.38 horas

Un ejecutivo de nivel medio de una gran compañía descubre que no recibe el bono navideño ni la promoción que estaba esperando. Su jefe lo invita a su casa con una propuesta para subir la escalera corporativa: tiene que derrotar a un profesional rival en un juego violento.   

Beso a medianoche – 4.37 horas

Durante 7 años, un grupo de amigos viaja a Palm Spring para juntarse a pasar fin de año. Como todos los años, en la víspera juegan a El beso de medianoche, un desafío peligroso y sensual. Las relaciones se ponen tensas con secretos, celos y resentimientos, y el grupo enfrenta otra amenaza al agregarse a esta mezcla un sádico asesino. 

Sábado 18

Estreno: Sully: hazaña en el Hudson - 22.00 horas

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del Milagro en el Hudson cuando el capitán Sully Sullenberger (Tom Hanks) hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas abordo. Sin embargo, mientras Sully era celebrado por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera. 

Domingo 19

Especial Súperherores

Batman inicia – 16.54 horas

Algunos están destinados a convertirse en oficinistas, Bruce Wayne a ser Batman. Christian Bale interpreta al millonario Wayne, que tras presenciar el asesinato de sus padres cuando era pequeño, decide viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia.  

El hombre de acero – 19.26 horas

Mientras lucha con las repercusiones de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe y salvar a las personas que ama de una grave amenaza. 

Escuadrón suicida – 22.00 horas

Mientras el gobierno de EE. UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, es decir, el Escuadrón Suicida.