ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de The Mandalorian

El cineasta confirmó así su participación en la segunda temporada de la serie y spin-off de Star Wars. Detalles.

07 de mayo 2020, 11:26hs
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen los fichajes de lujo en The Mandalorian, la serie furor de Disney+ y spin-off de Star Wars que conquistó al público de la famosa franquicia galáctica con la historia del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda, el personaje más viral de la serie. Ahora fue el cineasta estadounidense Robert Rodríguez quien develó que se suma a la ficción como uno de los directores de la segunda temporada.

Pero eso no fue todo: el director de famosos films como Sin City y Spy Kids también fue noticia luego de publicar en su perfil de Twitter una foto junto a ¡Baby Yoda! en el set de filmación. “Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la a estrella más grande del universo”, escribió el cineasta junto a la postal que lo mostró junto a The Kid, como se nombra a Baby Yoda en la producción de Disney+.

Con el rodaje de la segunda temporada ya concluido, se espera que la nueva entrega de The Mandalorian llegue a la plataforma de streaming  en octubre próximo. Los fans, encantados.

I am truly humbled to say I have now had the very rare privilege of directing the biggest star in the universe. @StarWars #TheMandalorian #MayThe4th #StarWarsDay pic.twitter.com/pcmzOHfgaW

— Robert Rodriguez (@Rodriguez) May 5, 2020

Las más leídas

1

“Las Leonas: Detrás de la leyenda”: cuándo y dónde ver el documental en formato short vertical

Más notas sobre Cine y Series

“Las Leonas: Detrás de la leyenda”: cuándo y dónde ver el documental en formato short vertical
IMPERDIBLE

“Las Leonas: Detrás de la leyenda”: cuándo y dónde ver el documental en formato short vertical

Brian Buley en Sin Ley.
CARTELERA

Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
IMPERDIBLE

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit