ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de The Mandalorian

El cineasta confirmó así su participación en la segunda temporada de la serie y spin-off de Star Wars. Detalles.

07 de mayo 2020, 11:26hs
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
Seguinos en Google

Siguen los fichajes de lujo en The Mandalorian, la serie furor de Disney+ y spin-off de Star Wars que conquistó al público de la famosa franquicia galáctica con la historia del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda, el personaje más viral de la serie. Ahora fue el cineasta estadounidense Robert Rodríguez quien develó que se suma a la ficción como uno de los directores de la segunda temporada.

Pero eso no fue todo: el director de famosos films como Sin City y Spy Kids también fue noticia luego de publicar en su perfil de Twitter una foto junto a ¡Baby Yoda! en el set de filmación. “Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la a estrella más grande del universo”, escribió el cineasta junto a la postal que lo mostró junto a The Kid, como se nombra a Baby Yoda en la producción de Disney+.

Con el rodaje de la segunda temporada ya concluido, se espera que la nueva entrega de The Mandalorian llegue a la plataforma de streaming  en octubre próximo. Los fans, encantados.

I am truly humbled to say I have now had the very rare privilege of directing the biggest star in the universe. @StarWars #TheMandalorian #MayThe4th #StarWarsDay pic.twitter.com/pcmzOHfgaW

— Robert Rodriguez (@Rodriguez) May 5, 2020

Las más leídas

1

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

2

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

3

Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026

Más notas sobre Cine y Series

Tres figuras atrayentes como Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez.
Provocadora

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

Leo DiCaprio sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood.
Inquietante

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit