ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de The Mandalorian

El cineasta confirmó así su participación en la segunda temporada de la serie y spin-off de Star Wars. Detalles.

07 de mayo 2020, 11:26hs
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen los fichajes de lujo en The Mandalorian, la serie furor de Disney+ y spin-off de Star Wars que conquistó al público de la famosa franquicia galáctica con la historia del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda, el personaje más viral de la serie. Ahora fue el cineasta estadounidense Robert Rodríguez quien develó que se suma a la ficción como uno de los directores de la segunda temporada.

Pero eso no fue todo: el director de famosos films como Sin City y Spy Kids también fue noticia luego de publicar en su perfil de Twitter una foto junto a ¡Baby Yoda! en el set de filmación. “Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la a estrella más grande del universo”, escribió el cineasta junto a la postal que lo mostró junto a The Kid, como se nombra a Baby Yoda en la producción de Disney+.

Con el rodaje de la segunda temporada ya concluido, se espera que la nueva entrega de The Mandalorian llegue a la plataforma de streaming  en octubre próximo. Los fans, encantados.

I am truly humbled to say I have now had the very rare privilege of directing the biggest star in the universe. @StarWars #TheMandalorian #MayThe4th #StarWarsDay pic.twitter.com/pcmzOHfgaW

— Robert Rodriguez (@Rodriguez) May 5, 2020

Las más leídas

1

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

2

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit