ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de The Mandalorian

El cineasta confirmó así su participación en la segunda temporada de la serie y spin-off de Star Wars. Detalles.

07 de mayo 2020, 11:26hs
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen los fichajes de lujo en The Mandalorian, la serie furor de Disney+ y spin-off de Star Wars que conquistó al público de la famosa franquicia galáctica con la historia del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda, el personaje más viral de la serie. Ahora fue el cineasta estadounidense Robert Rodríguez quien develó que se suma a la ficción como uno de los directores de la segunda temporada.

Pero eso no fue todo: el director de famosos films como Sin City y Spy Kids también fue noticia luego de publicar en su perfil de Twitter una foto junto a ¡Baby Yoda! en el set de filmación. “Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la a estrella más grande del universo”, escribió el cineasta junto a la postal que lo mostró junto a The Kid, como se nombra a Baby Yoda en la producción de Disney+.

Con el rodaje de la segunda temporada ya concluido, se espera que la nueva entrega de The Mandalorian llegue a la plataforma de streaming  en octubre próximo. Los fans, encantados.

I am truly humbled to say I have now had the very rare privilege of directing the biggest star in the universe. @StarWars #TheMandalorian #MayThe4th #StarWarsDay pic.twitter.com/pcmzOHfgaW

— Robert Rodriguez (@Rodriguez) May 5, 2020

Las más leídas

1

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

La actuación de Anne Hathaway le consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Intensa

Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit