Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de The Mandalorian

El cineasta confirmó así su participación en la segunda temporada  de la serie y spin-off de Star Wars. Detalles.

El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian
El director Robert Rodriguez muestra a Baby Yoda y habla de su participación en The Mandalorian

Siguen los fichajes de lujo en The Mandalorian, la serie furor de Disney+ y spin-off de Star Wars que conquistó al público de la famosa franquicia galáctica con la historia del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda, el personaje más viral de la serie. Ahora fue el cineasta estadounidense Robert Rodríguez quien develó que se suma a la ficción como uno de los directores de la segunda temporada.

Pero eso no fue todo: el director de famosos films como Sin City y Spy Kids también fue noticia luego de publicar en su perfil de Twitter una foto junto a ¡Baby Yoda! en el set de filmación. “Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la a estrella más grande del universo”, escribió el cineasta junto a la postal que lo mostró junto a The Kid, como se nombra a Baby Yoda en la producción de Disney+.

Con el rodaje de la segunda temporada ya concluido, se espera que la nueva entrega de The Mandalorian llegue a la plataforma de streaming  en octubre próximo. Los fans, encantados.