Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dieta y el entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman

Se dio a conocer en qué consiste la llamativa preparación que está llevando a cabo el actor para ponerse en la piel de Bruce Wayne.

 

La dieta y el entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman
La dieta y el entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman

Robert Pattinson ha dado mucho que hablar desde que se anunció que sería el encargado de encarnar a Batman en la próxima película del superhéroe. Muchos fans rechazaron la idea por no creer que el actor se ajustara a lo que se espera del Caballero Oscuro. Incluso en entrevistas Pattinson declaró que no le gustaban los cuerpos excesivamente musculosos, por lo cual no tenía planeado personificar un Batman tan robusto como estamos acostumbrados a ver.  

Aún así, el joven actor ha decidido mantenerse activo haciendo ejercicios pero “a su manera”, con una rutina más ligera que otros actores de películas de este estilo. Según Healthy For Men, para conseguir abdominales realiza cardio durante cinco minutos, un circuito de abdominales, flexiones laterales con mancuernas, dobles abdominales y el ejercicio conocido como Superman. De esto realiza tres sets de 25 repeticiones. 

Además, sale a correr entre 5 y 10 kilómetros tres veces por semana. Y a todo esto le suma rutinas de estilo militar, boxeo y largas caminatas. En lo que respecta a la alimentación Pattinson ha disminuido el consumo de alcohol y ha eliminado la carne procesada y la comida frita.  

Si bien habrá que esperar para ver la versión final del Batman de Pattinson, puesto que la película no llegaría hasta finales de 2021, tenemos un pequeño adelanto gracias a las fotos que se filtraron del actor entrenando.