ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Dieron a conocer el primer trailer de The Batman con Robert Pattinson

A diferencia de otras películas, Pattinson se muestra como un héroe más violento y oscuro.

19 de octubre 2021, 12:06hs
Dieron a conocer el primer trailer de The Batman con Robert Pattinson
Dieron a conocer el primer trailer de The Batman con Robert Pattinson
Seguinos en Google

El primer adelanto completo de "The Batman", la nueva película del popular superhéroe, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, fue dado a conocer durante la DC Fandome, realizada ayer de manera virtual.

En el anticipo puede verse a El Acertijo, que aunque se sabe que es encarnado por Paul Dano, no se muestra su cara; a Zoë Kravitz como Gatúbela; a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.

Sin embargo, lo más relevante en estas primeras imágenes es que el encapuchado encarnado por Pattinson se muestra más violento y oscuro que en otros filmes, incluso en aquellos que formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Ocurre que en una Ciudad Gótica dominada por la lluvia y la penumbra, el justiciero pareciera no tener piedad ante sus enemigos a la hora de los enfrentamientos, de acuerdo a las imágenes reveladas.

En cuanto a la historia, aún no hay mayores indicios más allá de imágenes del arresto a El Acertijo o la obsesión de Gatúbela con el superhéroe.

Este anticipo completa a las pocas imágenes que en agosto del año pasado se habían dado a conocer, precisamente en la anterior edición de este mismo encuentro.

El estreno de "The Batman" está previsto para marzo del próximo año.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Robert Pattinsoncine

Más notas sobre Cine y Series

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit