ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Diego Luna regresa como Cassian Andor en la esperada serie de Disney+

El actor mexicano vuelve al universo de Star Wars con la precuela de su personaje en el film Rogue One.

27 de marzo 2020, 11:56hs
Diego Luna regresa como Cassian Andor en la esperada serie de Disney+
Diego Luna regresa como Cassian Andor en la esperada serie de Disney+
Seguinos en

Antes de que el coronavirus reconfigurara los tiempos de la industria audiovisual, los planes ya estaban en marcha para que Diego Luna protagonizara Cassian Andor, la serie en clave de precuela de Rogue One: A Star Wars Story, película y spin-off de la saga de Star Wars que triunfó tanto en la taquilla como entre los críticos. En la nueva serie, uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming Disney+ para 2021, el actor mexicano volverá a ponerse en la piel del capitán y espía rebelde que ayudó a robar los planos de la Estrella de la Muerte. 

A pesar de que los detalles sobre Cassian Andor son aún escasos, recientemente fue revelada lo que sería su sinopsis. "Siguen las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado", destacó el portal de cine The Illuminerdi.

También se rumorea que la esperada ficción de Disney+ rescataría a personajes que no tuvieron suficiente tiempo en pantalla en otras películas de Star Wars. Y que, inclusive, podría conectar en algún momento con la historia de Obi-Wan Kenobi, que también tendrá su propia serie, con Ewan McGregor retomando el papel que interpretó durante toda la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas.

Temas de la nota

Diego LunaGeorge Lucas

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit