Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Luna regresa como Cassian Andor en la esperada serie de Disney+

El actor mexicano vuelve al universo de Star Wars con la precuela de su personaje en el film Rogue One.

Diego Luna regresa como Cassian Andor en la esperada serie de Disney+
Diego Luna regresa como Cassian Andor en la esperada serie de Disney+
Antes de que el coronavirus reconfigurara los tiempos de la industria audiovisual, los planes ya estaban en marcha para que Diego Luna protagonizara Cassian Andor, la serie en clave de precuela de Rogue One: A Star Wars Story, película y spin-off de la saga de Star Wars que triunfó tanto en la taquilla como entre los críticos. En la nueva serie, uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming Disney+ para 2021, el actor mexicano volverá a ponerse en la piel del capitán y espía rebelde que ayudó a robar los planos de la Estrella de la Muerte. 
 
A pesar de que los detalles sobre Cassian Andor son aún escasos, recientemente fue revelada lo que sería su sinopsis. "Siguen las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado", destacó el portal de cine The Illuminerdi.
 
También se rumorea que la esperada ficción de Disney+ rescataría a personajes que no tuvieron suficiente tiempo en pantalla en otras películas de Star Wars. Y que, inclusive, podría conectar en algún momento con la historia de Obi-Wan Kenobi, que también tendrá su propia serie, con Ewan McGregor retomando el papel que interpretó durante toda la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas.