ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Diego Luna debuta como director de series con "Todo va a estar bien"

El famoso actor mexicano estará del otro lado de las cámaras.

19 de julio 2021, 15:24hs
Diego Luna debuta como director de series con Todo va a estar bien
Diego Luna debuta como director de series con Todo va a estar bien

Diego Luna vuelve a dirigir en la serie de Netflix "Todo va a estar bien", una serie protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina en la que exploran conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.

"Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza", anuncia el comunicado emitido por la plataforma este lunes.

El amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son algunos de los temas con los que el actor de "Rogue One: A Star Wars Story" (2016) pretende abrir discusión a través del drama y la comedia, con una trama que ocurre en la Ciudad de México.

Luna se ha caracterizado por poner a discusión diversos temas de corte social. El más reciente de ellos es "Pan y circo" (2020), una serie escrita y producida por él en la que expuso diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista y los migrantes, entre otros más.

Dicha serie le valió tres nominaciones a los premios Daytime Emmy como mejor programa de entretenimiento en español, mejor talento en un programa en español y mejor edición multicámara.

Esto llegó como un incentivo para seguir trabajando en una segunda temporada de "Pan y circo" que se ha llevado a cabo de la mano de Amazon Prime Video y la casa productora La Corriente del Golfo, fundada por él y su amigo y colega Gael García Bernal.

Ahora, Luna incursiona como director de series cinco años después de haber dirigido su última película, "Sr. Pig" (2016).

Su trayectoria como director la inició en 2007 con el documental "J.C. Chávez", una producción centrada en la vida y carrera del campeón de boxeo Julio César Chávez y tres años más tarde haría su primer largometraje de ficción con "Abel" (2010).

"Todo va a estar bien" es una producción original de Netflix producida por La Corriente del Golfo y tendrá su estreno el próximo 20 de agosto en más de 190 países.

En el elenco también están Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Juan José Campanella dirige esta película argentina con elenco de lujo y es una joya

Temas de la nota

Diego LunaSeries

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit