ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy Garcia en "El padre de la novia"

En 1991 esta película logró tres nominaciones a los premios Oscar.

11 de mayo 2021, 11:56hs
Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy Garcia en El padre de la novia
Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy Garcia en El padre de la novia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el famoso cantante, acompañará a Gloria Estefan e Isabela Merced en la versión latina de la comedia "El padre de la novia" que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

El diario The Hollywood Reporter adelantó este lunes el fichaje de Boneta por este proyecto, que reunirá a varios intérpretes latinos de diferentes generaciones como Andy García y Adria Arjona.

A finales de abril, la propia Estefan confirmó el rodaje de la nueva película, que se inspirará en una comedia de 1991.

"Mi respuesta fue un 'sí' contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva versión llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica El padre de la novia'", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Steve Martin protagonizó con éxito "Father of the Bride", en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba del hogar familiar.

En esta popular comedia de enredos, que mostraba además todas las dificultades que conlleva organizar y planear una boda, también aparecieron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.

En 1995 se estrenó una secuela, "Father of the Bride Part II" que contó con el regreso de todo el elenco y en la que, en lugar de líos por una boda, los problemas en la familia llegaban por un embarazo.

No obstante, la película de 1991 de Martin, que en aquellos años era uno de los actores más populares de Hollywood, se trataba en realidad de un "remake" de una cinta con similar premisa y mismo título de 1950 que encabezaron Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett a las órdenes del cineasta Vincente Minnelli.

Esta primera cinta de "Father of the Bride" logró tres nominaciones a los Óscar (mejor película, mejor actor para Spencer Tracy y mejor guion para Frances Goodrich y Albert Hackett), pero finalmente no pudo llevarse a casa ninguna estatuilla.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Temas de la nota

Diego BonetaGloria Estefancine

Más notas sobre Cine y Series

‘Superman’ ya tiene fecha de estreno en Netflix.
Sensación

Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

José Coronado es la cara de las series españolas en Netflix.
Desafiante

José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Una mujer sin pasado lleva a la pantalla una novela de Anna Ekberg.
Recomendado

Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón no pudo evitarlo y adoptó a un perrito durante una grabación: el tierno video
  • NUEVO DÍA - Programa del 01/10/ 26 CAE, SU PRESENTE, FAMILIA Y LA EXPERIENCIA DE MASTERCHEF
  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit