ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Después de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui presenta Tierras

A lo largo de 10 cortos de dos minutos, el chef compartirá su pasión por la cocina autóctona.

29 de octubre 2020, 22:03hs
Después de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui presenta Tierras
Después de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui presenta Tierras
Seguinos en Google

Un viaje por el territorio argentino buscando cocineros y productores locales para redescubrir alimentos originarios será el espíritu de Tierras, el proyecto de diez cápsulas del chef Germán Martitegui que se transmitirá a partir de este jueves 29 de octubre por distintas señales de cable.

En cada entrega, Tierras compartirá la pasión de uno de los jurados de MasterChef Celebrity por los productos autóctonos e invitará a su audiencia a participar del proceso de creación culinaria.

Las cápsulas de dos minutos y medio cada una se estrenarán en simultáneo por la pantalla de seis canales (TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home&Health y Food Network) , y se emitirán los lunes y jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre próximo.

En el recorrido por cada provincia, el dueño de Tegui, considerado uno de los 100 mejores restaurantes del mundo, entrará en contacto con productores, agricultores y comunidades que se van tejiendo alrededor de estos alimentos milenarios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit