ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El desorden que dejas: mirá el tráiler de lo nuevo del creador de Élite para Netflix

La serie está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie y se estrena el 11 de diciembre.

10 de noviembre 2020, 14:41hs
El desorden que dejas: mirá el tráiler de losnuevo del creador de Élite para Netflix
El desorden que dejas: mirá el tráiler de losnuevo del creador de Élite para Netflix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Netflix compartió el primer tráiler de El desorden que dejas, la nueva serie de Netflix de Carlos Montero, uno de los creadores de Élite, una de las producciones juveniles más exitosas de la plataforma. Este thriller adolescente llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre y estará disponible a nivel mundial. 

El desorden que dejas es una adaptación de la novela homónima escrita por el mismo Carlos Montero y tiene lugar en un pueblo de Galicia, su tierra natal. La historia sigue a Raquel, una profesora que acepta una vacante en el instituto Novariz y en su primer día encuentra una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Esto la llevará a investigar qué pasó con su predecesora e irá descubriendo una misteriosa historia que incluye a varios integrantes del instituto. Montero describió a la serie como "una historia sobre la pérdida, sobre la obsesión, sobre el desamor, sobre el deseo y sobre cómo somos capaces de rehacernos casi de cualquier cosa".

La serie está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie, y el elenco lo completan:  Arón Piper,Tamar Novas, Roberto Enríquez, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan, Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros. Carlos Montero estuvo a cargo de la dirección junto a Javier Holgado y Andrés Seara y del guión junto a Silvia Quer y Roger Gual.

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

2

Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

3

La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno

Más notas sobre Cine y Series

Gordon. (L to R) Rodrigo de la Serna as Aníbal Gordon, Matías Recalt as Acosta in Gordon. Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2026
MIRÁ

Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Laurie interpretará a Control, el jefe de The Circus y superior de George Smiley,
Lo que viene

Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

La historia transcurre en un prestigioso instituto privado, donde las diferencias económicas y las exigencias académicas condicionan las relaciones entre los estudiantes.
Para maratonear

No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gordon, la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix, ya tiene fecha de estreno y tráiler
  • Camilo agotó dos Movistar Arena en Argentina y emocionó a la Tribu con sus grandes hits
  • La mamá de Tiago PZK bancó a La Joaqui y apuntó sin filtro contra Luck Ra: “Famoso fracasado”
  • Facundo Moyano plantó a Moria Casán: por qué no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit