ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El desorden que dejas: mirá el tráiler de lo nuevo del creador de Élite para Netflix

La serie está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie y se estrena el 11 de diciembre.

10 de noviembre 2020, 14:41hs
El desorden que dejas: mirá el tráiler de losnuevo del creador de Élite para Netflix
El desorden que dejas: mirá el tráiler de losnuevo del creador de Élite para Netflix

Netflix compartió el primer tráiler de El desorden que dejas, la nueva serie de Netflix de Carlos Montero, uno de los creadores de Élite, una de las producciones juveniles más exitosas de la plataforma. Este thriller adolescente llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre y estará disponible a nivel mundial. 

El desorden que dejas es una adaptación de la novela homónima escrita por el mismo Carlos Montero y tiene lugar en un pueblo de Galicia, su tierra natal. La historia sigue a Raquel, una profesora que acepta una vacante en el instituto Novariz y en su primer día encuentra una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Esto la llevará a investigar qué pasó con su predecesora e irá descubriendo una misteriosa historia que incluye a varios integrantes del instituto. Montero describió a la serie como "una historia sobre la pérdida, sobre la obsesión, sobre el desamor, sobre el deseo y sobre cómo somos capaces de rehacernos casi de cualquier cosa".

La serie está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie, y el elenco lo completan:  Arón Piper,Tamar Novas, Roberto Enríquez, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan, Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros. Carlos Montero estuvo a cargo de la dirección junto a Javier Holgado y Andrés Seara y del guión junto a Silvia Quer y Roger Gual.

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Más notas sobre Cine y Series

Un oscuro episodio durante la dictadura es recreado en este thriller argentino.

HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Lifetime llena su pantalla de cine y series navideñas originales (Fotos: gentileza Lifetime)
PARA EMOCIONARSE

Lifetime apuesta por la Navidad con su primera serie vertical y tres películas originales

Echarri y Dupláa actúan juntos en este filme antes de comenzar su relación amorosa.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizan este thriller de 100 minutos en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit