ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La desopilante participación de Charlotte y Alexander Caniggia, como alumnos de la exitosa serie Élite

Los mediáticos mellizos protagonizaron la nueva publicidad de la ficción de Nétflix. ¡Video!

13 de marzo 2020, 08:59hs
 Charlotte y Alexander Caniggia, nuevos alumnos de serie Élite
Charlotte y Alexander Caniggia, nuevos alumnos de serie Élite

A horas horas del estreno de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix sumó como nuevos estudiantes nada menos que a Charlotte y Alexander Caniggia.

Y es que los famosos y excéntricos mellizos fueron elegidos para promocionar la llegada de la ficción española, disponible desde este viernes 13 de marzo. Así fue como, a través de las redes sociales, la plataforma de streaming compartió un desopilante spot en el que los mediáticos hermanos interactúan con los actores en Las Encinas.

“Los Caniggia no habían terminado la secundaria y decidieron hacerlo en el único colegio que estaba a su altura”, es el mensaje que circula junto al video en las cuentas oficiales de Netflix.

Cual reality, el video mezcla escenas de la serie con imágenes de Charlotte y Alexander. “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos”, comienza diciendo Alex, fiel a su estilo. “¡Mataron a un pibe con una botella de champagne!”, dice indignada Charlotte, lo que recuerda a su polémica frase “Me baño con champagne”.

No es la primera vez que Netflix realiza este tipo de spot: en 2016, Moria Casán se vistió de presa para promocionar una temporada de la serie “Orange is the New Black”.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit