ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La desopilante participación de Charlotte y Alexander Caniggia, como alumnos de la exitosa serie Élite

Los mediáticos mellizos protagonizaron la nueva publicidad de la ficción de Nétflix. ¡Video!

13 de marzo 2020, 08:59hs
 Charlotte y Alexander Caniggia, nuevos alumnos de serie Élite
Charlotte y Alexander Caniggia, nuevos alumnos de serie Élite
Seguinos en Google

A horas horas del estreno de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix sumó como nuevos estudiantes nada menos que a Charlotte y Alexander Caniggia.

Y es que los famosos y excéntricos mellizos fueron elegidos para promocionar la llegada de la ficción española, disponible desde este viernes 13 de marzo. Así fue como, a través de las redes sociales, la plataforma de streaming compartió un desopilante spot en el que los mediáticos hermanos interactúan con los actores en Las Encinas.

“Los Caniggia no habían terminado la secundaria y decidieron hacerlo en el único colegio que estaba a su altura”, es el mensaje que circula junto al video en las cuentas oficiales de Netflix.

Cual reality, el video mezcla escenas de la serie con imágenes de Charlotte y Alexander. “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos”, comienza diciendo Alex, fiel a su estilo. “¡Mataron a un pibe con una botella de champagne!”, dice indignada Charlotte, lo que recuerda a su polémica frase “Me baño con champagne”.

No es la primera vez que Netflix realiza este tipo de spot: en 2016, Moria Casán se vistió de presa para promocionar una temporada de la serie “Orange is the New Black”.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Euphoria
GRAN EXPECTATIVA

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber antes del estreno de HBO Max

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit