ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lo que dejó Joker: el porqué de la pelea entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro

El director Todd Phillips reveló que los actores apenas se hablaron durante el rodaje. “Joaquin no quería repasar diálogos”, dijo el cineasta.

01 de marzo 2020, 23:00hs
Lo que dejó Joker: el por qué de la pelea entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro
Lo que dejó Joker: el por qué de la pelea entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro
Seguinos en Google

Joaquin Poenix y Robert De Niro compartieron el set de Joker, una de las películas más exitosas y alabadas por la crítica en 2019. Además de ser un éxito de taquilla, la cinta dirigida por Todd Phillips también coronó a Phoenix como Mejor actor tanto en los Premios Oscar como en los Golden Globe y en muchos en los que estuvo nominado.

Pero entre tanto suceso y reconocimiento, hubo un dato que resaltó por inesperado. Y es que, para gran sorpresa, la relación entre Joaquin y De Niro en el set de filmación estuvo plagada de tensión y falta de calidez. Entrevistado por Vanity Fair, el director de la película contó que la forma de trabajo de Joaquin chocó con el estilo de Robert.

Antes de iniciar el rodaje, el veterano intérprete quiso que todo el reparto se reuniera para leer el guión de forma conjunta, pero el protagonista de Joker se negó. “Es mi actor favorito de todos los tiempos, así que no podía permitirme pensar en él como De Niro. Es importante interactuar con los otros actores y hablar entre tomas, pero este no era el momento, creo que los dos estábamos muy concentrados en lo que hacíamos”, expresó Phoenix en una entrevista.

“Estaba en una posición muy difícil porque Joaquin me decía ‘no voy a hacer una lectura de mierda, de ninguna manera’, y Bob respondía ‘yo hago lecturas antes de empezar a rodar. Es lo que hacemos los actores'”, confesó el director de la cinta.

De Niro finalmente ganó la pelea y Phoenix tuvo que hacer la lectura. Pero el enfrentamiento afectó el ambiente del set. Y por más que De Niro trató de reconciliarse con él, Phoenix, fiel a su controvertido carácter, apenas volvió a hablarle.

Las más leídas

1

El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

2

La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix

3

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento

4

The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado

5

Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Temas de la nota

Joaquin PhoenixRobert De NiroTodd Phillips

Más notas sobre Cine y Series

Zapa, un humilde cerrajero que termina en la Policía bonaerense,, es el personaje central.

El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

La tercera temporada abarcará los acontecimientos del tercer libro de la saga literaria original de Mona Kasten.

Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Tres figuras de Hollywood como Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto para este éxito en Netflix.

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit