ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift

Será una historia de terror. La película se desarrolla en mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro

29 de enero 2021, 15:46hs
Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift
Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 20 años después de haber rodado juntos la cinta de culto Réquiem por un sueño, Darren Aronofsky y Jared Leto volverán a trabajar juntos. El realizador dirigirá al actor en la cinta de terror Adrift.

Según Deadline, la película estará basada en un relato corto de Koji Suzuki, quien escribió The Ring. Aronofsky y Luke Dawson escribirán el guion. Fuentes cercanas a la producción aseguran que Leto propuso el proyecto y que él y Ludbrook intentaron hacerse con los derechos durante 10 años antes de presentarlos al productor Jason Blum y Aronofsky.

La historia se desarrolla en mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Un marinero acepta tomar el control del barco en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué el resto de los miembros de su tripulación más experimentados lo llaman un barco fantasma.

La publicación señala que Adrift no será la próxima película de Aronofsky, que el próximo mes de marzo comenzará arodar The Whale con Brendan Fraser. Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de Adrift o su posible fecha de lanzamiento.

Por su parte, Leto tiene pendiente de estreno Morbius, cuyo lanzamiento ha sido aplazado varias veces por la pandemia de coronavirus. El filme llegará a los cines el 21 de enero de 2022.

El intérprete aparecerá próximamente en Pequeños detalles junto a Denzel Washington y Rami Malek. Los fans también le verán Gucci (2021), una nueva cinta de Joker y Harley Quinn y Tron 3.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Netflix: dura menos de dos horas y es el documental más perturbador y comentado

2

Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

3

La nueva serie española de Netflix con Ana Garcés: tiene 8 capítulos y no da respiro

4

Battlestar Galáctica: cómo será la gran apuesta de ciencia ficción de Prime Video

5

Rodrigo Noya y Florencia Raggi brillan en esta divertida comedia en Disney+

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Cine y Series

Wesley Snipes se consolidó como una de las grandes figuras del cine de acción.
Fuera de control

Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

La historia se centra en Taylor Parker, una mujer que hizo creer a su entorno que estaba embarazada.
Atrapante

Netflix: dura menos de dos horas y es el documental más perturbador y comentado

La historia se desarrolla uno de los complejos vacacionales más exclusivos de España.
Adictiva

La nueva serie española de Netflix con Ana Garcés: tiene 8 capítulos y no da respiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit