ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift

Será una historia de terror. La película se desarrolla en mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro

29 de enero 2021, 15:46hs
Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift
Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 20 años después de haber rodado juntos la cinta de culto Réquiem por un sueño, Darren Aronofsky y Jared Leto volverán a trabajar juntos. El realizador dirigirá al actor en la cinta de terror Adrift.

Según Deadline, la película estará basada en un relato corto de Koji Suzuki, quien escribió The Ring. Aronofsky y Luke Dawson escribirán el guion. Fuentes cercanas a la producción aseguran que Leto propuso el proyecto y que él y Ludbrook intentaron hacerse con los derechos durante 10 años antes de presentarlos al productor Jason Blum y Aronofsky.

La historia se desarrolla en mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Un marinero acepta tomar el control del barco en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué el resto de los miembros de su tripulación más experimentados lo llaman un barco fantasma.

La publicación señala que Adrift no será la próxima película de Aronofsky, que el próximo mes de marzo comenzará arodar The Whale con Brendan Fraser. Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de Adrift o su posible fecha de lanzamiento.

Por su parte, Leto tiene pendiente de estreno Morbius, cuyo lanzamiento ha sido aplazado varias veces por la pandemia de coronavirus. El filme llegará a los cines el 21 de enero de 2022.

El intérprete aparecerá próximamente en Pequeños detalles junto a Denzel Washington y Rami Malek. Los fans también le verán Gucci (2021), una nueva cinta de Joker y Harley Quinn y Tron 3.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Cine y Series

La historia transcurre en un mundo donde los superhéroes y los villanos forman parte de la vida cotidiana.
Humor absurdo

Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Sensatez y Sentimiento: así fue la avant premiere de la película en Buenos Aires
NUEVA ADAPTACIÓN

Sensatez y Sentimiento: así fue la avant premiere de la película en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit