ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift

Será una historia de terror. La película se desarrolla en mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro

29 de enero 2021, 15:46hs
Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift
Darren Aronofsky dirigirá a Jared Leto en Adrift

Más de 20 años después de haber rodado juntos la cinta de culto Réquiem por un sueño, Darren Aronofsky y Jared Leto volverán a trabajar juntos. El realizador dirigirá al actor en la cinta de terror Adrift.

Según Deadline, la película estará basada en un relato corto de Koji Suzuki, quien escribió The Ring. Aronofsky y Luke Dawson escribirán el guion. Fuentes cercanas a la producción aseguran que Leto propuso el proyecto y que él y Ludbrook intentaron hacerse con los derechos durante 10 años antes de presentarlos al productor Jason Blum y Aronofsky.

La historia se desarrolla en mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Un marinero acepta tomar el control del barco en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué el resto de los miembros de su tripulación más experimentados lo llaman un barco fantasma.

La publicación señala que Adrift no será la próxima película de Aronofsky, que el próximo mes de marzo comenzará arodar The Whale con Brendan Fraser. Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de Adrift o su posible fecha de lanzamiento.

Por su parte, Leto tiene pendiente de estreno Morbius, cuyo lanzamiento ha sido aplazado varias veces por la pandemia de coronavirus. El filme llegará a los cines el 21 de enero de 2022.

El intérprete aparecerá próximamente en Pequeños detalles junto a Denzel Washington y Rami Malek. Los fans también le verán Gucci (2021), una nueva cinta de Joker y Harley Quinn y Tron 3.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix

2

Los creadores de El eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

3

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Cine y Series

Guillermo Francella protagoniza esta conmovedora película de casi dos horas.

Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit