Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dark: todos los detalles antes del estreno de su última temporada

Netflix lanzará el 27 de junio la última entrega de esta exitosa producción alemana.

 

Dark: todos los detalles antes del estreno de su última temporada
Dark: todos los detalles antes del estreno de su última temporada

Los fans están ansiosos por el estreno de la tercera y última temporada de Dark, una serie de ciencia ficción de Netflix con varias características que la hacen especial: varias líneas temporales, más de 70 personajes y cierta dificultad para comprender los hechos que se suceden. Es por esto que los espectadores deben prestar atención a cada mínimo detalle de la trama e incluso muchos tienen que recurrir a sitios especializados para despejar las dudas que le van surgiendo.

La trama de Dark está centrada en un pueblo en el que comienzan a desaparecer personas sin explicación. Y esta última temporada, que tendrá su estreno el 27 de junio, pretende cerrar el círculo narrativo creado al principio de la serie. Sus creadores aseguraron que en los últimos capítulos todas las tramas tendrán un cierre y se revelarán todas las dudas que el guión planteó hasta el momento. 

Recordamos que en el final de la segunda temporada tenemos un Jonas adulto que viaja en el tiempo junto a Magnus, Franziska y Bartozs antes de que el agujero negro creado en la central nuclear destruya todo. Mientras tanto, el Jonas adolescente, habiendo perdido a Martha recientemente, se cruza a una chica exactamente igual a ella que le ofrece ayuda. Ante la pregunta de Jonas sobre de qué época es, ella le responde que no importa la época si no el mundo. "Lo entenderás todo cuando llegue el momento" reza el trailer. Y esperemos que así sea. 

La serie fue creada por Baran Bo Odar y, para el cierre, el reparto estará formado por Mark Waschke (Noah), Jördis Triebel (Katharina), Lisa Vicari (Martha), Louis Hofmann (Jonas), Andreas Pietschmann (Jonas de mayor) y Lea van Acken (la chica del futuro).

Por si no recordás lo que pasó en las últimas dos temporadas, te dejamos un pequeño resumen. Debajo, encontrarás el trailer de la última temporada para ir preparándote para el estreno. 

¡No te lo pierdas!