ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Danny Masterson enfrentará un segundo juicio por cargos de violación

El actor viene de ser absuelto en un primer juicio. Lo acusan de violar a tres mujeres en su casa de Los Ángeles.

11 de enero 2023, 16:38hs
Danny Masterson enfrentará un segundo juicio por cargos de violación
Danny Masterson enfrentará un segundo juicio por cargos de violación
Seguinos en Google

El actor estadounidense Danny Masterson deberá enfrentar un segundo juicio por tres cargos de violación, tras un primer juicio que había concluido en noviembre con su absolución.

Masterson está acusado de violar a la fuerza a tres mujeres en su casa de Los Ángeles entre 2001 y 2003, años en los que formaba parte del elenco de la sitcom de Fox "That 70's Show".

"Nuestra oficina ha decidido volver a intentar este caso", dijo al tribunal el fiscal de distrito adjunto Reinhold Mueller y agregó: "No darles a estas víctimas otra oportunidad con un jurado que pueda sentarse allí y considerar todas las pruebas, gane, pierda o empate, sería una injusticia", añadió.

La jueza Charlaine Olmedo negó una solicitud de la defensa para desestimar el caso y agendó el comienzo del nuevo juicio para el 29 de marzo, detalló el sitio especializado Variety.

En tanto, el abogado defensor Philip Cohen argumentó que es poco probable que un nuevo jurado vote por unanimidad para condenar a su cliente.

Temas de la nota

Danny Mastersoncineabuso sexual

Más notas sobre Cine y Series

La actuación de Sandler fue ampliamente considerada como la mejor de su carrera.
Frenética

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Una adelantada a la pandemia del Covid, la película tiene entre sus figuras a Jazmín Stuart, Daniel Hendler y Yayo Guridi
Adelantada

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit