Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Radcliffe regresa a Harry Potter y lee el primer capítulo de la saga

La autora J.K. Rowling armó un proyecto que suma a más famosos para que alegría de los fans. Toda la data.

Daniel Radcliffe regresa a Harry Potter y lee capítulo del primer libro de la saga
Daniel Radcliffe regresa a Harry Potter y lee capítulo del primer libro de la saga

Porque el entretenimiento en tiempos de pandemia y aislamiento también puede llegar de la mano de la lectura. Así lo entendió J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, y quien luego de haber padecido los síntomas del coronavirus ideó un proyecto sorprendente: mostrar a los actores y famosos fans de la saga leyendo los diferentes capítulos de la célebre historia..

El primer invitado, como no podía ser de otra manera, fue Daniel Radcliffe, actor que por años interpretó al popular mago y quien leyó el primer episodio de Harry Potter y la piedra filosofal. El video fue el primero de los que llegarán semanalmente a harrypotterathome.com, página en las que a partir del 5 de mayo  y por los próximos meses mostrará al grupo de famosos que leerán los capítulos de la saga uno por uno hasta el final.

Entre otros lectores anunciados también figuran Stephen Fry, David Beckham y Dakota Fanning y los actores Claudia Kim, Noma Dumezweni, y Eddie Redmayer, protagonista de la nueva y exitosa saga de Rowling también llevada al cine, Animales Fantásticos. La iniciativa fue organizada por la autora junto a los estudios Warner y las editoriales de las novelas en inglés. A través de la página harrypotterathome.com, Rowling propone actividades didácticas, además de haber liberado la versión de audiolibro de Harry Potter y la piedra filosofal.