ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Daniel Radcliffe regresa a Harry Potter y lee el primer capítulo de la saga

La autora J.K. Rowling armó un proyecto que suma a más famosos para que alegría de los fans. Toda la data.

07 de mayo 2020, 09:56hs
Daniel Radcliffe regresa a Harry Potter y lee capítulo del primer libro de la saga
Daniel Radcliffe regresa a Harry Potter y lee capítulo del primer libro de la saga
Seguinos en

Porque el entretenimiento en tiempos de pandemia y aislamiento también puede llegar de la mano de la lectura. Así lo entendió J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, y quien luego de haber padecido los síntomas del coronavirus ideó un proyecto sorprendente: mostrar a los actores y famosos fans de la saga leyendo los diferentes capítulos de la célebre historia..

El primer invitado, como no podía ser de otra manera, fue Daniel Radcliffe, actor que por años interpretó al popular mago y quien leyó el primer episodio de Harry Potter y la piedra filosofal. El video fue el primero de los que llegarán semanalmente a harrypotterathome.com, página en las que a partir del 5 de mayo  y por los próximos meses mostrará al grupo de famosos que leerán los capítulos de la saga uno por uno hasta el final.

Entre otros lectores anunciados también figuran Stephen Fry, David Beckham y Dakota Fanning y los actores Claudia Kim, Noma Dumezweni, y Eddie Redmayer, protagonista de la nueva y exitosa saga de Rowling también llevada al cine, Animales Fantásticos. La iniciativa fue organizada por la autora junto a los estudios Warner y las editoriales de las novelas en inglés. A través de la página harrypotterathome.com, Rowling propone actividades didácticas, además de haber liberado la versión de audiolibro de Harry Potter y la piedra filosofal.

A treat for Harry Potter fans everywhere…Some amazing friends are taking turns to read Harry Potter book one for @wizardingworld and #HarryPotterAtHome. They have the perfect narrator for Chapter One: ‘The Boy Who Lived’⚡️Watch here: https://t.co/VbbF15ExM2 pic.twitter.com/RWAIwRJ0VE

— Warner Bros. Pictures (@wbpictures) May 5, 2020

Las más leídas

1

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

2

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

5

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Temas de la nota

JK RowlingDaniel Radcliffe

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit