Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuatro documentales biográficos imperdibles para ver en Netflix

Conocé los secretos y confesiones de Bill Gates, Donald Trump, Lady Gaga y Taylor Swift en la plataforma.

Cuatro documentales biográficos imperdibles en Netflix
Cuatro documentales biográficos imperdibles en Netflix
Dentro de su amplia oferta. Netflix también seduce a su audiencia con potentes documentales, entre ellos, los que llegan en clave biográfica. Entre estrenos y producciones antes disponibles, aquí cuatro títulos muy recomendados por la crítica.
 
1) Bill Gates, bajo la lupa. El cofundador de Microsoft habla a corazón abierto sobre su niñez, su trayectoria empresarial y su pasión por mejorar vidas en los países en vías de desarrollo.
 
2) Trump: an american dream. Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico. 
 
3) Gaga: five foot two. Sigue a la gran provocadora del pop durante el lanzamiento de su nuevo álbum, los ensayos de su actuación en la Super Bowl, y sus batalla físicas y emocionales.
 
4) Miss Americana, de Taylor Swift. La cantante de 30 años revela en su documental, dirigido por la ganadora del Emmy Lana Wilson, sus secretos más íntimos desde que era una joven confundida hasta que se convirtió en una activista.