ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cuatro documentales biográficos imperdibles para ver en Netflix

Conocé los secretos y confesiones de Bill Gates, Donald Trump, Lady Gaga y Taylor Swift en la plataforma.

26 de marzo 2020, 10:36hs
Cuatro documentales biográficos imperdibles en Netflix
Cuatro documentales biográficos imperdibles en Netflix

Dentro de su amplia oferta. Netflix también seduce a su audiencia con potentes documentales, entre ellos, los que llegan en clave biográfica. Entre estrenos y producciones antes disponibles, aquí cuatro títulos muy recomendados por la crítica.

1) Bill Gates, bajo la lupa. El cofundador de Microsoft habla a corazón abierto sobre su niñez, su trayectoria empresarial y su pasión por mejorar vidas en los países en vías de desarrollo.

2) Trump: an american dream. Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico. 

3) Gaga: five foot two. Sigue a la gran provocadora del pop durante el lanzamiento de su nuevo álbum, los ensayos de su actuación en la Super Bowl, y sus batalla físicas y emocionales.

4) Miss Americana, de Taylor Swift. La cantante de 30 años revela en su documental, dirigido por la ganadora del Emmy Lana Wilson, sus secretos más íntimos desde que era una joven confundida hasta que se convirtió en una activista.

Temas de la nota

Bill GatesLady GagaTaylor SwiftDonald Trump

Más notas sobre Cine y Series

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Hendler y Bertuccelli brillan con buena química en esta producción nacional.

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Lucy MacLean continúa su viaje por un mundo devastado.

Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit