ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La cuarta temporada de Killing Eve será la última

Laura Neal será la guionista principal de la última temporada cuyo rodaje, tras varios retrasos motivados por la pandemia, está programado para mediados de 2021.

17 de marzo 2021, 10:24hs
La cuarta temporada de Killing Eve será la última
La cuarta temporada de Killing Eve será la última

Killing Eve, la aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, terminará tras su cuarta temporada. Así lo anunció AMC y BBC America que también comunicaron que ya están trabajando en el desarrollo de posibles spin-off para ampliar el singular universo de Eve y Villanelle.

"Esta serie ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve", afirmó Sandra Oh en un comunicado en el que dice estar "muy agradecida a todo el elenco y el equipo que han hecho realidad esta historia" y también a "los fans que se han unido a nosotros y estarán de regreso para nuestra emocionante e impredecible cuarta y última temporada".

"Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y algo por lo que siempre estaré agradecida", agregó Comer que también quiso dar las gracias a todos los fans "que nos han apoyado en todo momento y nos acompañaron en el viaje". "Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, esto aún no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que sea algo inolvidable!", destacó la actriz.

Siguiendo las pintorescas andanzas de una agente del MI6, Eve, que va tras la pista de una asesina a sueldo, Villanelle, por la que acaba sintiendo una atracción especial, cada temporada de Killing Eve tuvo una showrunner y guionista diferente a la cabeza.

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se hizo cargo en la primera temporada, Emerald Fennel (nominada al Oscar como mejor directora por Una joven prometedora) hizo lo propio en la segunda temporada y Suzanne Heathcote (Fear The Walking Dead) se encargó en la temporada 3.

Laura Neal (El diario secreto de Hannah) será la guionista principal de la última temporada cuyo rodaje, tras varios retrasos motivados por la pandemia, está programado para este verano.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix

2

Los creadores de El eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

3

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Más notas sobre Cine y Series

Guillermo Francella protagoniza esta conmovedora película de casi dos horas.

Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil
  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit