ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La cuarta temporada de Killing Eve será la última

Laura Neal será la guionista principal de la última temporada cuyo rodaje, tras varios retrasos motivados por la pandemia, está programado para mediados de 2021.

17 de marzo 2021, 10:24hs
La cuarta temporada de Killing Eve será la última
La cuarta temporada de Killing Eve será la última
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Killing Eve, la aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, terminará tras su cuarta temporada. Así lo anunció AMC y BBC America que también comunicaron que ya están trabajando en el desarrollo de posibles spin-off para ampliar el singular universo de Eve y Villanelle.

"Esta serie ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve", afirmó Sandra Oh en un comunicado en el que dice estar "muy agradecida a todo el elenco y el equipo que han hecho realidad esta historia" y también a "los fans que se han unido a nosotros y estarán de regreso para nuestra emocionante e impredecible cuarta y última temporada".

"Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y algo por lo que siempre estaré agradecida", agregó Comer que también quiso dar las gracias a todos los fans "que nos han apoyado en todo momento y nos acompañaron en el viaje". "Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, esto aún no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que sea algo inolvidable!", destacó la actriz.

Siguiendo las pintorescas andanzas de una agente del MI6, Eve, que va tras la pista de una asesina a sueldo, Villanelle, por la que acaba sintiendo una atracción especial, cada temporada de Killing Eve tuvo una showrunner y guionista diferente a la cabeza.

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se hizo cargo en la primera temporada, Emerald Fennel (nominada al Oscar como mejor directora por Una joven prometedora) hizo lo propio en la segunda temporada y Suzanne Heathcote (Fear The Walking Dead) se encargó en la temporada 3.

Laura Neal (El diario secreto de Hannah) será la guionista principal de la última temporada cuyo rodaje, tras varios retrasos motivados por la pandemia, está programado para este verano.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Lo más visto en Netflix: la miniserie de terror fantástica con un galán juvenil de los 90

2

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Más notas sobre Cine y Series

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

Marcelo Tinelli y los protagonistas de LOL Argentina tercera temporada(Foto: Movilpress)
EN SU SALSA

Marcelo Tinelli presentó su nuevo programa junto a los mejores humoristas argentinos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones
  • Siempre estamos para un Mardel
  • Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit