ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La cuarta temporada de Killing Eve será la última

Laura Neal será la guionista principal de la última temporada cuyo rodaje, tras varios retrasos motivados por la pandemia, está programado para mediados de 2021.

17 de marzo 2021, 10:24hs
La cuarta temporada de Killing Eve será la última
La cuarta temporada de Killing Eve será la última
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Killing Eve, la aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, terminará tras su cuarta temporada. Así lo anunció AMC y BBC America que también comunicaron que ya están trabajando en el desarrollo de posibles spin-off para ampliar el singular universo de Eve y Villanelle.

"Esta serie ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve", afirmó Sandra Oh en un comunicado en el que dice estar "muy agradecida a todo el elenco y el equipo que han hecho realidad esta historia" y también a "los fans que se han unido a nosotros y estarán de regreso para nuestra emocionante e impredecible cuarta y última temporada".

"Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y algo por lo que siempre estaré agradecida", agregó Comer que también quiso dar las gracias a todos los fans "que nos han apoyado en todo momento y nos acompañaron en el viaje". "Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, esto aún no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que sea algo inolvidable!", destacó la actriz.

Siguiendo las pintorescas andanzas de una agente del MI6, Eve, que va tras la pista de una asesina a sueldo, Villanelle, por la que acaba sintiendo una atracción especial, cada temporada de Killing Eve tuvo una showrunner y guionista diferente a la cabeza.

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se hizo cargo en la primera temporada, Emerald Fennel (nominada al Oscar como mejor directora por Una joven prometedora) hizo lo propio en la segunda temporada y Suzanne Heathcote (Fear The Walking Dead) se encargó en la temporada 3.

Laura Neal (El diario secreto de Hannah) será la guionista principal de la última temporada cuyo rodaje, tras varios retrasos motivados por la pandemia, está programado para este verano.

Fuente: DPA

Más notas sobre Cine y Series

Dupla consagrado: Mariano Cohn y Gastón Duprat detrás del gran éxito.
Para reflexionar

Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada

Parejas en un aparente viaje paradisíaco en Hawái.
Intriga

Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Joaquín Furriel es la cabeza de esta película de 111 minutos ideal para ver durante la Copa del Mundo.
Ocurrente

La serie de 6 capítulos con Joaquín Furriel que es perfecta para revivir durante el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit