Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuarentena: series para maratonear desde casa según el estado de ánimo

Desde Big Little Lies y El cuento de la criada a las exitosas Killing Eve y This is Us, disponibles en DirecTV Go.

Carentena: series para maratonear desde casa según el estado de ánimo
Carentena: series para maratonear desde casa según el estado de ánimo
Todo está listo para transitar estos días de aislamiento con el mejor entretenimiento. Disponibles en la app de streaming DirectTV Go y con acceso gratuito para todos los clientes, se agrupó a las series de acuerdo a una singular premisa: ¡los estados ánimo de la audiencia! 
 
GIRL POWER
 
Big Little Lies
Las historias de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas son aparentemente perfectas comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato. Con Nicole Kidman, Laura Dern, Zoe Kravitz.
 
Reinas: virgen y mártir
Viví la temporada completa de la producción que narra cómo, en pleno triunfo del Renacimiento, dos mujeres, reinas las dos, se enfrentan en lo religioso, en lo político y en lo personal: María Estuardo e Isabel I de Inglaterra. Cuenta con las actuaciones de Olivia Chenery (Penny Dreadful), Rebecca Scott (Orgullo + Prejuicio + Zombies) y Adrián Castiñeiras.
 
Isabel
La vida de Isabel, una joven dulce que a raíz del ejercicio del poder y el sufrimiento personal se convertiría en una de las gobernantes más grandes de la historia de España.
 
Killing Eve
Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atraparla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a casa en un juego épico de persecución.
 
Señoras del (H)ampa
Disfrutá de la temporada completa de esta serie española que cuenta cómo la vida de cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio cambia drásticamente cuando se convierten en cómplices de un asesinato. El elenco de esta producción está conformado por Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Toni Acosta (Con el culo al aire) y Nuria Herrero (Tiempos de guerra).
 
CATÁSTROFES, SITUACIONES LÍMITE Y DESASTRES MUNDIALES:
 
Chernobyl
Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.
 
The Walking Dead
Tras estar en estado de coma, el expolicía Rick Grimes, descubre que una enfermedad originó un apocalipsis zombie. Rick liderará un grupo de sobrevivientes para buscar un lugar seguro, pero las luchas más peligrosas surgirán entre ellos mismos.
 
El cuento de la criada
Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria que vive en lo que solía ser Estados Unidos.
 
Westworld
Los robots de un parque de diversiones futurista basado en el Salvaje Oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.
 
PARA NO ESTAR OUT DE CONVERSACIONES:
 
Outlander
Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la II Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.
 
Succession
La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido
 
This is Us
Las vidas de un grupo de personas, que comparten aspectos como el día de su cumpleaños, se entrelazan de forma fortuita.
 
Fargo
En 2006, la vida del vendedor de seguros Lester Nygaard cambia por completo con la llegada de Lorne Malvo, un experto manipulador y salvaje, quien lo convence de ayudarlo en la búsqueda de un asesino.
 
ANTI HÉROES QUE NOS CAEN BIEN:
 
Temple
Una adaptación de la serie noruega Valkyrien. La producción narra la historia de Daniel, un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal, que inicia una clínica clandestina subterránea para aquellos que necesitan atención médica pero no pueden recurrir a los canales legales. Daniel es ayudado por Lee, un descontento trabajador del subterráneo, y Anna, una investigadora médica. La clientela peligrosa e impredecible pondrá a prueba su moralidad hasta el límite.
 
AMOR Y TRAICIÓN:
 
Death and Nightingales
Llega una nueva miniserie ambientada en el norte de Irlanda en 1885. Se trata de una historia de amor, traición, engaño y venganza que sigue a una joven en su lucha por tomar el control de su propio destino. Beth (Ann Skelly) quiere escapar del control de su padrastro Billy (Matthew Rhys) y el misterioso y atractivo Liam (Jamie Dornan) ofrece la esperanza de una nueva vida en Estados Unidos.