ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cris Hemsworth habla sobre los riesgos de filmar Misión de rescate, su nuevo film en Netflix

En un clip que muestra el detrás de escena, la estrella cuenta cómo logró escenas extremas y sin efectos especiales. El thriller de acción estrena el 24 de abril.

17 de abril 2020, 11:22hs
Cris Hemsworth habla sobre los riesgos de filmar Tiempo de rescate, su nuevo film en Netflix
Cris Hemsworth habla sobre los riesgos de filmar Tiempo de rescate, su nuevo film en Netflix
Seguinos en Google

Está acostumbrado a las escenas de acción, pero con Misión de rescate, la nueva película de acción original de Netflix, Chris Hemsworth ha ido más allá en lo que a riesgos físicos se refiere. Así lo explica la estrella de Avengers, quien junto al director Sam Hargrave, también especialista en escenas de riesgo, muestran en este nuevo detrás de cámaras lo que no ven los espectadores a la hora de grabar las más extremas tomas..

“Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte”, indica la sinopsis del film que se estrena el 24 de abril.

“Se ve extremadamente real y eso es porque no hay efectos ni pantallas verdes. He hecho mucha acción, pero no con tanta complejidad y detalle”, aseguró Hemsworth sobre Misión de rescate. El thriller de superacción fue dirigido por Sam Hargrave y su rodaje tuvo lugar en India y Tailandia.

¡No te pierdas el detrás de escena!

Temas de la nota

Chris Hemsworth

Más notas sobre Cine y Series

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Tras una extensa trayectoria en la televisión española, Imanol Arias debuta en una producción de Netflix.
Sensación

Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit