Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cris Hemsworth habla sobre los riesgos de filmar Misión de rescate, su nuevo film en Netflix

En un clip que muestra el detrás de escena, la estrella cuenta cómo logró escenas extremas y sin efectos especiales. El thriller de acción estrena el 24 de abril.

Cris Hemsworth habla sobre los riesgos de filmar Tiempo de rescate, su nuevo film en Netflix
Cris Hemsworth habla sobre los riesgos de filmar Tiempo de rescate, su nuevo film en Netflix

Está acostumbrado a las escenas de acción, pero con Misión de rescate, la nueva película de acción original de Netflix, Chris Hemsworth ha ido más allá en lo que a riesgos físicos se refiere. Así lo explica la estrella de Avengers, quien junto al director Sam Hargrave, también especialista en escenas de riesgo, muestran en este nuevo detrás de cámaras lo que no ven los espectadores a la hora de grabar las más extremas tomas..

“Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte”, indica la sinopsis del film que se estrena el 24 de abril.

“Se ve extremadamente real y eso es porque no hay efectos ni pantallas verdes. He hecho mucha acción, pero no con tanta complejidad y detalle”, aseguró Hemsworth sobre Misión de rescate. El thriller de superacción fue dirigido por Sam Hargrave y su rodaje tuvo lugar en India y Tailandia.

¡No te pierdas el detrás de escena!